Re: Uyyyyy Nos rompieron el....
Cita:
Iniciado por
julio23
habia una peli (china-tailandesa) dnd una minita aparentaba ser sumisa y x las noches sadomasoqeaba a los tipos... en una d esas le mete un alfiler en ese ojito...
yo m retorci del dolor psicologico.....
Se, creo que es "Interview" Muy buena. Pero te duelen las bolas de principio a fin.
unos conocidos de mi abuelo le pusieron una hidrolavadora en el tuje a un amigo para joderlo y lo mataron
Igual esta en thesun, puede ser mentira, es casi en joda el diario
Cita:
Iniciado por
Z_z
unos conocidos de mi abuelo le pusieron una hidrolavadora en el tuje a un amigo para joderlo y lo mataron
Igual esta en thesun, puede ser mentira, es casi en joda el diario
Pero le querian labar el ogt por lo menos alguna intension buena tuvieron,asi no le decian culosucio (?)
Yo siempre quise agarrar a alguien y meterle un petardo doble mecha en el culo a ver como le queda.
Alog asi como meterle lo mismo a un sapo en la boca, pero lo q queda del sapo, salido para afuera.
Nooo pòbrecito el sapo. Son re buenos y no hacen nada a nadie.
Cita:
Iniciado por
Kancuro
Pero le querian labar el ogt por lo menos alguna intension buena tuvieron,asi no le decian culosucio (?)
jajajajajaja,no podes,ajajajajajajajajajajajajajajaja
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Yo siempre quise agarrar a alguien y meterle un petardo doble mecha en el culo a ver como le queda.
UH me hiciste acordad a unos conocidos ataron a un gato con canitas voladoras, como 20, a ver si lo podian hacer volar, pobre gato :S