Re: Hay locks en la Alli ??
Cita:
Iniciado por
Zonya
Me da miedo preguntar esto...pero...cuánto debería ser el dps de un affli teniendo todo 213?
realmente aunque no lo creas esta igual o un poco mas que el del destru, solo que lo le anda la mierda esta que le aumenta haste, como deveria
Pyrena y yo tamos casi en el mismo Gear Score. Aca tenes la Diferencia de Damage y DPS en Sapphiron 25 man, Entre Affli y Destru.
http://img541.imageshack.us/img541/2...1510025823.jpg
SaCu
Su cuenta del foro es Sacu, tiene una firma del foro que dice sacu, pone un pic muy clara de su pj llamado sacu.. y por si les quedan dudas LES FIRMA QUE ES SACU!!!
Perdon Stars, es una mania que me quedo de otro foro. Ahora edito el post (not)
SaCu
PD: aca lo acabo de hacer sin querer xD
Cita:
Iniciado por
SaCu
Owned a pyrena... tan bocon que fue.. cualquier boludo como este lo supera en damage.
En fin.. destro rulz.
Cita:
Iniciado por
SaCu
Che ! Eso es ofensivo !
faa... no te callo mal.. bueno, fue ne joda :P queria ahcerte enojar nomas.. con que poco me divierto...
Cita:
Iniciado por
Zyx
faa... no te callo mal.. bueno, fue ne joda :P queria ahcerte enojar nomas.. con que poco me divierto...
Ahora entiendo por qué me focusean tanto con tu pj (?)
Cita:
Iniciado por
SaCu
En sapphi el affli tiene desventaja ya que no puede hacer su rotacion como deberia por el motivo del pushback por cada tick que le hace en la parte que deberia tirar drain soul.
che mostra mas detallado el damage del recount... posta que los locks en la horda no llegan a 3.5k de dps :S
va hay alguno con buen dps?