Cuestion de tecnologia.
Contra un pais como Japon, seria como en su momento, los Españoles VS. los Indios Sudamericanos. Bah, peor.
Versión para Imprimir
Una animalada la reacción y los asesinatos, no es mi intención justificarla o atenuarla, pero que a los soldados que bajaban al barco los cagaban a palazos, los cagaban a palazos. Se ve en el video con los esperan como los palos y apenas aterrizan los surten.
No sé, pero darle con 1 palo a un tipo con un traje de soldado y una metralladora no es muy sensato que digamos. A menos que seas un experto pegador de palazos y lo duermas seguro de un hit :P.
Mas allá de que esté meando afuera del tarro cayendo al barco sin permiso, mueve un dedo y te mata.
14 boludos menos, como le vas a pegar a militares armados?
a ver los tipos ESTAN LOCOS... en que cabeza cabe que los DEMENTES van a abordar una mision humanitaria y no contentos con eso MATAN, y por si fuese poco EN AGUAS INTERNACIONALES, no existe justificacion para tanta prepotencia.
lastima que mataron turcos, me hubiese gustado que maten 10 yanquis o 10 de algun pais poderoso de la UE cosa que ahi si iban a tener que colgar de las pelotas a los culpables o sufrir las consecuencias... bleh tampoco creo que tanto, pero mas bardo que por 10 turcos que en 1 mes solo sus familias los van a recordar se armaba seguro.
Sobre lo de que los recibieran a palos, tripulantes de esos barcos han dicho que los soldados israelies habían abierto ya fuego ANTES de esas imágenes en las que se les ve bajando al barco ¿Si a ti te han disparado desde un helicoptero y luego ves a un soldadito bajando a tu barco lo recibes con flores o a palos? naturalmente esa parte no la vas a ver en un video del ejército israeli.
Son piratas y merecen ser tratados como tales, yo quiero que la UE reaccione como esperamos la mayoría de sus ciudadanos, como poco imponiendo un embargo al comercio de Israel e impidiendo a sus ciudadanos la entrada en países de la UE.