http://www.youtube.com/watch?v=1XdxhWcuccA
Versión para Imprimir
Bueno ya q estamos tirenme pelis de terror pero bien de terror. Ya me termino de bajar death of a ghost hunter y la miro ahora en breve, la siguiente en la lista es rec y sigan tirando.
a mi me gusto,pasa que la primera vez que la vi estaba con un par de amigas que saltaban a cada rato y me asustaban las guachas,igual me parecio piola la peli
rec estubo buenisima,lo mejor es que la vi con clima de comedia (con amigos dolobus jodiendo) pero igual nos hizo pegar unos buenos sustos
rec 2,una cagada mal a mi parecer,nunca me gustaron mucho las pelis onda ''demonio aparece,salta el Papa y le tira agua bendita'' no me va eso
shutter no me gusto,ni la tailandesa ni mucho menos las versiones yankis,estaba bueno el final,pero me agotaba la trama
Ju-On:the Grudge:nuuuu,me cague con todas,los nipones se zarparon mal con estas,las yankis con Buffy se la comen
seria como sacar una pelicula argentina por cansarte de escuchar boludo boludo boludo
Vaya tío, gracias por decírmelo, es que si no no me hubiera dado cuenta macarra, joder.
A mi me asustan mas por el cntenido y lo que te puede hacer pensar mas que la sangre y gente fea maquillada para parecer zombie o monstruos. Hoy en dia los vampiros son emos, los hombres lobo son villeros, y los zombies solo te hacen pensar en cagarlos a tiros. Los monstruos de hoy ya no son como los de antes.
seee ya no hay maicoles mayers, ni nenes del cementerio de mascotas ni chuckys como la gente....nisiquiera xenomorphs....que triste....deci que los japoneses todabia tienen material, lastima que se lo agarran los yakees y se los destruyen con sus versiones
Pasa que el Terror japones es similar al de lovecraft. Es un terror sin salida. En el terror Yanki siempre hay alguien que escapa a la luz del dia y la felicidad.
Se las historias japonesas de terror son las mejores, son muy bien pensadas y tiene un buen guion no como las yanquis q siempre tenes la misma historia repetida con el malo de turno y el mismo final feliz, pero debo decir q no puedo mirar las peliculas de terror japonesas seriamente, NO PUEDO evitar cagarme de risa cuando aparece un ponjita con un poco de talco para pies en la cara simulando ser un fantasma NO PUEDO me empiezo a reir y termina siendo comica en vez de terror! :P