creo que se refiere a que muestre lo que castea el que lo tiene targeteado a tu /target
Versión para Imprimir
creo que se refiere a que muestre lo que castea el que lo tiene targeteado a tu /target
No funciona asi, la barra de caste q le muesta ahi en la izquierda, es la del player q puso en /focus.
Para ser mas claro... En la primer pelea se ven 2 barras de casteo casteando lo mismo, la de la izquierda es el casteo de su target focus y la del medio es el casteo de su target .
Como le pueso focus al shaman y tambien estaba atacando al shaman veia 2 barras de casteo iguales.
Fijense en las peleas vs warriors pala holys, como le corta cast al paladin sin targetearlo, esa es una de las cosas mas importantes para avanzar en rate con shaman enh, aprender a cortar cast con set focus.
Aunq tambien podria meter hex con set focus el tipo, pero targetea para meter hex.
Es lo mismo con el silencing shot del hunter, cualquier cosa que quieran utilizar en el enemigo que no estan focuseando y que solo utilicen en el, deben macrearlo para que lo tire al set focus y no tengan que cambiar de targegt con tab o clickeando.
Es mas, hay un macro para que cuando aprietas el bind lo tiras al target y cuando aprietas shift+bind lo tiras al set focus, busquenlo, asumo que es bueno con los spells que dependiendo de la situacion se utilizan en uno u otro oponente.
Macro para el set focus? Targetea a quien quieras poner de focus, pone set focus y en la interface pone q tecla qres q sea para el focus (Asi tocando shift el spell o lo q sea va a el)
No sabia que se pudiera hacer asi, si es que te refieres a lo mismo que yo, es mas lo del macro lo saque de arena junkies, que raro que alli nadie supiese de esa forma.