COOOMO? Si la fecha es esta semana. Por favor respawneenla para los tontos que confiamos en el calendario (como debe ser...)
Versión para Imprimir
uf tengo para sacar 2 trinket, y espere hasta hoy guiandome del calendario, ahora me entero q abrio la semana pasada T.T puede ponerla de nuevo o kbe 1 mes mas de espera? :S
Si yo supuse, como es lógico, que aparecía cuando dice que aparece. El tema es que los lugares donde aparecen no son habituales para gente de level alto. O sea, no las vas a ver de casualidad.
Por favor ponerla esta semana y qye quede adecuada al calendario.
Saludos
Che pongan la feria de nuevo tengo q sacar 2 decks esperando este día y no puede ser q digan q la feria estuvo en una semana anterior y no hayan posteado nada en el foro al respecto, ni siquiera por world lo han dicho.
---------- Post added at 12:01:02 ---------- Previous post was at 10:52:11 ----------
up no se para q tiro rata el server pero sigue sin aparecer la feria
Posta todos nos guiamos por el calendario, quien iba a suponer que justo iba a spawnear una semana antes? :S
---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:15 ----------
Por favor, ponganlo por que sino una ves mas vuelve a ganar el que bugea....
Un UP a esto, hoy logueo y me dicen que estuvo la semana pasada -.- . Bien los que nunca avisaron ni reportaron.
En el alianza no, hace 15 días que tengo el juego completo para cambiar...
VAMOS CARAJO 1 MES MAS NO QUIERO ESPERAR , PONGANSEN LAS PILAS ... hagan algun fix para que este durante unos dias aunque sea , no es imposible siendo gm.
Ale , ojala te pase un cartonero por encima