hola =|
Versión para Imprimir
hola =|
dejalo no ves que es un pendejo tarado con demasiado tiempo para perder aparte de bardero, si en cada post que veo esta el bardeando,nahh ni vale la pena contestarle y seguro que me re putea ahora
juaz safe por ahora seguro que el proximo es el me putea mal jajajajaja
HOLA: yo tampoco soy nena :P pero como las amos!!!!! estoy enamorado de todas!!! aunke me dicen Baboso!!! :( pero bueno sepan ke aca estoy para TODAS!!!!!!!!!!!!ç
yo no soy vieja pero pos escribo nomas pa hacer precensia y ya soy asesino EH ;) kiubole ke ke
[OFFTOPIC]
Mmm si tu avatar es del X-COM, la cagaste ahí :D ...no creo que haya alguna mina tan grosa q se haya interesado en algo tan complicado, elaborado, etc..Cita:
Iniciado por Tentaculat
(Aunque claro q espero equivocarme kakk)
cyass
jojojo nada, soy hombre, pero conosco a una chika q juega, su nik es : "pechos" es una elfa arto wapa :D
Mucho gusto FiaMMa, Natalita, Loba, jessica, MaNiFeStO, Novata, zsigurd, les agradezco por su presencia ^^
ParaDemitrius: manda saludo a tu novia de parte mia =)
Y muchas gracias ELMAESTRO ^^
Y vos, Cavernet... cuidado porque la mayoria de las chicas juegan con su novio en L2
OJO! Grosin, soy una chica de verdad. Tengo muchos testigos. Y me ofendiste de verdad. Respeta a las chicas! A caso discriminas a nosotras?
Yo soy medio maraka y juego al lineage te kb :$
<-------------- yoyo yo soy mujer!!!
:blink:
quiero terminar !!!!!! porque son tan largasssss ... buuu y todavia falta 39