habria que probar la cocaina para ver si es un efecto fisico lo que produce,tal vez es una mentira para alejar a los pibes de las drogas diciendo si probas no soltas :O tal vez es psicologico :O
Versión para Imprimir
ni lei y vote que esta loco.. qu ese yo...
por lo poco que lei despues, la verdad no lo se.. nunca me hice adicto a la merca... y todos los vicios son distintos, pero son lo mismo.
Y poo... no, darle la plata a alguien que tiene armas, es lo mismo que darsela a blizzard...
El 90% de las cosas de la vida se pueden convertir en vicios, pero no todos hacen mal o crean problemas como algunos.
blizzard no tiene armas???????????????????????
http://images.mmosite.com/news/2008/...eapon_1201.jpg
adiccion es cuando una persona no puede llevar una vida normal sin "inserte objeto" a la que se hiso adicto.
por eso cuando por ejemplo alguien quiere dejar de fumar sugieren que lo haga en forma gradual.
con esa definicion todo causa adiccion... cualquier cosa que te guste hacer lo hace.
la diferencia es que si sos un falopero / fumador sos un capo, si jugas wow sos un nerd
zoi adicto al dozpuntozese pero estoy evolucionando gracias gutie
por fumar marihuana dartela de indigena espiritual y dar plata a narcos armados sos un capo.
CONSIGANSE UNA PLANTA HIJOS DE PUTA.
---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 21:10 ----------
como pude estar tan ciego... encima mira la cara de la mina... claramente no solo esta armada si no que encima es peligrosa.
la cara del tipo se puede interpretar como:
"no puedo ser tan pajero"
o como
"te doy"
hace mas de 2 años que quiero dejar de fumar.. en estos 2 años deje unas 10 veces por momentos de 3 dias... y uan sigo fumando...
hace un tiempo dije me cance, no juego mas al wow.. y fue.. no lo abri mas...