Re: Viejas Locas 6 y 7 de Agosto (Estadio Malvinas Argentinas)
dread mar i es reggae y la vela puerca primero no es argentina y segundo no es rock es mas bien ska.
yo te hablaba de las bandas puramente rolingas, son todas basura. Y no es mi opinion, es la opinion de todas las personas que entienden un poquitito de musica y tienen dos dedos de frente.
Cita:
Iniciado por
Sasquatch
dread mar i es reggae y la vela puerca primero no es argentina y segundo no es rock es mas bien ska.
yo te hablaba de las bandas puramente rolingas, son todas basura. Y no es mi opinion, es la opinion de todas las personas que entienden un poquitito de musica y tienen dos dedos de frente.
Dread es reagge, y la vela es una mezcla de todo, ska reagge y rock, pero te mencioné las que me gustan y sí es uruguaya..
A mi me gusta, si para vos tengo dos dedos de frente está bien. Me gusta ese tipo de música, tampoco soy rolinga pero bueno. Es tu opinión y está perfecto..
Que te gusta a vos?
la musica depende del momento en el que se la escucha, de argentina para estar escuchando musica tranquilo me gusta catupecu o los caballeros de la quema, cuando el momento lo requiere y estoy un poco mas movido los calzones o kapanga son otra opcion, y cuando salgo a la noche no quiero escuchar catupecu o algo asi, prefiero bandas del tipo banda xxi o los reyes del cuarteto.
en fin, me gusta la musica en si, tengo un gusto muy variado, pero la musica rolinga no la concidero buena musica.
Está perfecto jaja.
Cada uno tiene sus gustos, y me parece perfecto...