eso y sexo.
Versión para Imprimir
te pensas qe Tevez esta en la seleccion solo por los huevos?
para eso llevaria al chino luna chabon.
Podes ser un equipo pecho frio pero qe juegue bien a la pelota, qe tenga tecnica, buena funcion y ganar.
Pero no puede ser un equipo de 11 discapacitados qe solo corran atras de la pelota y pateen a todos, eso no gana seguro, y menos en un Mundial.
Asi nos fue en las eliminatorias, para mi era un equipo sin huevo, y mira quien nos clasifico palermo y bolatti : )
todos los que jugaron clasificaron, no los que metieron los goles, uno sin el otro no pasa nada, me molesta que digan que nos clasificaron solo dos jugadores, contra peru si el pipita no huebiera metido ese gol el gol de palermo hoy en dia me lo paso por la pija.
Estuve viendo las demas selecciones y la verdad que no tienen mucho que digamos.
gallo, no entendes nada!!
a huevo, la gente se refiere a la voluntad de jugar, a la actitud q uno pone dentro del partido. Si no tenes eso, por mas q gambetees a 18 jugadores, 3 arbitros y 10 barras, no sirve de nada.
si qe entiendo pete
pero decis "Si no tenes eso, por mas q gambetees a 18 jugadores" si tenes huevos y no gambeteas a 1 jugador al menos, tampoco vas a ganar.
Pero poner huevo no es eso que dicen ustedes.. Eso seria ser habilidoso, ordenado o no se.. Seguir la jugada como se preparo. Poner huevo es salir adelante en la peor situacion, jugar lesionado, defender una pelota con la vida, poner en riesgo una gamba para poder hacer un gol o asistenciar a un compañero.. Gambetearse a un par lo hace cualquiera, si fuese cuestion de gambeta entonces Portugal con Ronaldo se lleva todos los premios.. Y Argentina con Messi obvio, sin embargo vos ves que si bien juegan bien.. Argentina gana con gol de Heinze (aunque Messi jugo barbaro) y portugal es tan pete como Ucrania o Suecia que se quedaron afuera.
No entienden lo qe yo digo..
Para mi qe los huevos son importantes, obvio qe es importante, huevo no tiene nada mas que Mascherano qe corta todo, huevo tambien tiene Veron que se carga el equipo, o Maradona que en el repechaje con Australia cuando le quemaba la pelota a todos, el la agarraba y se hacia cargo de todo el equipo, eso es huevo.
Pero para mi tambien hay cosas tan importantes como tener huevos para ganar un mundial.
i HUEVOS TIENE EL GALGO GUTIERREZ FORROS, SE ROMPE EL ALMA CORRIENDO DE UNA PUNTA A LA OTRA, forros (aunque no halla jugado bien este partido)