Re: Tu recuerdo mas antiguo
Cuando tenia 2 años q mi vieja le quiso revolear un vaso a mi viejo... le erro, revento contra la pared salio vidrio volando y me paso al costado del ojo... sacandome un cachito de piel... osea no sangre... pero tengo como una capita menos de piel (del tamaño de una uña) al costado del ojos isq.
Todavia tengo la imagen del kunai... vidrio.... volando hacia mi xD
Cita:
Iniciado por
mk2isonwater
Es cualqiera, al revez, si te acordas supongo qe tenes algo qe anda "bien".
El problema no es acordarse, el problema es olvidarse. Jajajaja.
posta,ahora tengo 3mil problemas en la cabeza pero no me olvido de esos recuerdos
tenia menos de 2 años porque estaba sentada en esas sillitas altas para la mesa y estaba tomando sopa con un individual de dibujitos
no se por que me acuerdo de eso, los muebles estaban diferentes en ese entonces, un dia pregunte como estaban antes a mis viejos y ahi me di cuenta que ese recuerdo era real :P
estar sentado en una de esas sillitas para bebes... esas altas.. para la mesa digamos, caerme de la silla llorar, escuchar a mi abuela decir esta silla de porqueria y meterle 4 o 5 achasos a la silla o.o
crease o no es verdad
Jajajajaj, re satanica la vieja xD
Cita:
Iniciado por
mk2isonwater
Jajajajaj, re satanica la vieja xD
le pinto la agresion xq ya me habia caido en otras oportunidades
digamos q era una abu de pocos pelos en la lengua xD
me acuerdo un dia cuando me cai de la escalera y mi papa me pego por caerme de la escalera
a los 4 creo
Jajajajajajajaja
Me imagino si traias una materia baja del cole...
"MATERIA BAJA? ESO EN NUESTROS TIEMPOS NO PASABA! ESPERAME ACA QE VOY A BUSCAR EL ACHA GUACHO DE MIERDA!"
ami mis viejos JAMAS... pero JAMAS DE LOS JAMAS me pegarno... ni si quiera mel evantaron la mano, una sola ves mi vieja me dio un sopapo en la boca ( esos chirlitos) xq habia mordido a mi primo, pero pegarme jamas
lo q si me encerraban en el baño jajaja, recuerdo q una ves q me encerraron agarre el rollo de papel higienico el dentifrico y fui pegando el papel por tooooooooda la pared del baño jajajajajajajaj xD
Da loco, a mi me criaron con violencia.