Iniciado por
ROCHESTERx
por que? por eso dije sin ofender xD
despues me fije obviamente los bugs sancionables, y Magus.... yo no dije en si que queria que lo banearan, simplemente me parecio que esa no es una rta que se le tiene que dar(como veran en mi primer post esa fue la idea del tema), no todos son expertos en el tema, no muchos saben los distintos emuladores que hay y como funcionan c/u (yo a lo mucho conozco 2) pero ese no es el tema, el tema en si que vengo a reclamar, que asi como hacen cosas como dicen los users "de onda" que tambien le pongan "onda" a las contestaciones xD hablen bien cuando se trata de temas serios, y que Por favor, pongan el aviso de como van a ser los nuevos Banns, no por que vuelva a mandarme una macana ya que no sabia que esta era una, y nadie me aviso gracias a todos los allys que me avisaron ehh ¬¬...... y una cosa que me paso que no se por que no se me habra contestado es que le trate de hablar a un Gm via Game y no me contesto nunca... vino diciendo "bueno chicos, vengo a sacarles las dudas y problemas que tengan, Whispeenme" y eso hiceal cabo de 3 hs, le habre mandado no se... 6 whisps para no ser muy rompe bolas y antes de irse dijo "nadie mas tiene algun problema? no? entonces me voy nos vemos" al ver ese mensaje le mande 2 o 3 whisp mas, al cabo de 2 min pasados esos whisps, se fue.
esas son las cosas que le digo, en cada whisp que mande le dije " si no tenes tiempo o no sabes sobre el tema te agradeceria que me dijeras asi consulto con otra persona" asi que ni siquiera me contesto a eso. luego hable con antonella, que me aclaro lo sucedido, x eso mis protestas aca, y le agradezco que me alla tirado el dato de todo sobre el bann.
Sintesis:
1) pongale "onda" y contesten y haganlo bien (solo a aquellos que realmente lo hacen de mala gana, se que es dificil escuchar "algunos" comentarios xD)
2) Avisen lo de los banns, nadie sabe(aunque no creo que hagan estas cosas de mala intencion sinceramente pero el user siempre tiene que saber para poder defenderse) cuantos dias sancionables son realmente por cada bug que realiza