Re: Perfect World GX 1.3.9d
Bueno, pero la idea sería ayudar al lvleo... creo que todos acá sabemos que si no tenes suerte un domingo, a partir de lvl 70 es un bodrio lvlear..
Ya se que es un MMO y toda la pelotudez, pero no por eso te tendrías que clavar 20 punish por día para subir 20% porque manquearon los diseñadores :p, es mas, ellos seguramente pusieron ese item porque se dieron cuenta que si no limas se vuelve muy jodido seguir lvleando..
En fin, mi idea era implementar un item que de 50% (o 25%) de exp extra sobre quests/mobs hechas/matados y que dure hasta 1 hora en el inventario o equipado (asi se evita que junten 200 y hagan halls).
Y para evitar el abuso en godless, limitar el lvl del item en 84. (Y si el PJ sube a lvl 85 en ese momento y quiere activar la tablet, no va a poder. A lo sumo que la tenga activa, suba de lvl y vaya a Godless, pero le rendiria un poco menos)
Buenas, soy un viejo jugador del server que esta intentando volver, el tema es que baje el juego y el patch que indican en la pagina pero no pueod logear, el parche nunca actualiza el juego. alguien me puede ayudar,
Ola cuando quiero poner el parche me sale un error dice:
Please select and update server
Y yo puse pacht como dice en la guia de wiki
Alguien me puede responder
Les diria que esperen ya que por lo que se ve en el transcurso del mes el servidor va a cambiar de cliente =D
cuanta exp tiene este svr ? salu2
x1 pero esta off hasta nuevo aviso.