Re: Medal Of Honor 2010 Beta
Por qué se quejan de las armas sin recoil? el MW2 tampoco tiene, y el BC2 woooooo tiene el re recoil :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Por qué se quejan de las armas sin recoil? el MW2 tampoco tiene, y el BC2 woooooo tiene el re recoil :rolleyes:
sesesese
le falta mucho pulido... igual tiempo tienen
Cita:
Iniciado por
Teeylow
porq el MW2 por lo menos tiene animacion de recoil, o sea, al menos se molesta en aparentar que estas disparando un arma, aca ni eso.
y bueno. todos los medalla de honor son una verga. el mejor y para su epoca fue el 1. despues nada.
y ahora qe tienen ese motor igualito al puto bad company. puto puto sigue siendo verga. el unico juego de disparos qe me gusto y de gustar fueron los cod.
een el half life tenia para acostarse?????????. ya no me acuerdo jejeje.-
el MOHAA estaba muy bueno, de ahi decayo hasta tocar fondo en la bazofia del Airborne.
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
y bueno. todos los medalla de honor son una verga. el mejor y para su epoca fue el 1. despues nada.
y ahora qe tienen ese motor igualito al puto bad company. puto puto sigue siendo verga. el unico juego de disparos qe me gusto y de gustar fueron los cod.
een el half life tenia para acostarse?????????. ya no me acuerdo jejeje.-
No, que rompebolas que sos con lo de acostarse con los soldaditos... eso me hace pensar para q lo usaras tantoo....
Cita:
Iniciado por
mgaray
No, que rompebolas que sos con lo de acostarse con los soldaditos... eso me hace pensar para q lo usaras tantoo....
Pete, lo de acostarse sirve para muchas cosas.
1- mejoras la punteria, con snipa u otra arma.
2- lo utilizas para esconderte de tanqwes o personal.
3- para simular a un muerto. Las veces qwe hice eso y me dio resultados.
Cita:
Iniciado por
mgaray
Pasa q a peach le gusta acostarse arriba del PINGO
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
Pete, lo de acostarse sirve para muchas cosas.
1- mejoras la punteria, con snipa u otra arma.
2- lo utilizas para esconderte de tanqwes o personal.
3- para simular a un muerto. Las veces qwe hice eso y me dio resultados.
1- En el ultimo juego que pasaba eso, era en el coduo, en el resto de los cod es lo mismo., y en los que no trane para acostarse obviamente también da lo mismo.
2- Sos un cagón
3 Sos un re-cagón
---------- Post added at 13:51 ---------- Previous post was at 13:50 ----------
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Que idiota este flaco.
Entonces utiliza tu superioridad intelectual para pasar la pagina donde dice que es open-beta, y en lo posible la pagina donde consigo un key.
Caso contrario el unico idiota q veo, sos vos.
Gracias de nuevo.
:mogo: