El de la mayoria diria yo xD
Versión para Imprimir
El de la mayoria diria yo xD
estaba buena la musica es verdad. yo vi al temporada 1 y la 3 un poco nomas.
la 2 es la mejor :P
http://www.youtube.com/watch?v=xdNoI...eature=related
La parte que mas me gusta de la serie.
jajjaa me acuerdo esa parte, estaba buena ;)
loq no me gustaba de diginmon era qlas peleas parecian hechas por flash, nunca veis q los bichos se movian de cuerpo entero, por ahi movian un brazo y saltaban, pero era q como si solo movieran el fondo... pteaban en esas partes
ademas el karma de digimon es q salio desp de pokemon... osea le podrian haber puesto otro nombre, el mon al final ya lo habian quemado :P... ylos biuchotos todos terminaban en mon, dejame de joder.
yo nunca entendi el asunto ese de las evoluciones en digimon, osea, ves que evolucionan todo bien, al dia siguiente prendes la tele, miras y es el mismo bichito pedorro de antes o peor :freaks:
la primera vez que lo vi (hace unos añitos) esperaba que se quedaran asi...
me gusta mas pokemon :(
si vamos al caso pokemon es una reverendisima garcha, no termina nunca, hubiera sido terrible anime si se hubieran mantenido con los mismos 150 pokemons por lo menos, pero ahora ya hay como 1000
siempre lo mismo, quiere ser maestro pokemon pero cada 50 capitulos hay un torneo o una liga nueva y no solo eso, ya no solo NO pelean, sino que hacen concursos de belleza, dejate de joder...
por lo de las evoluciones:volvian a la normalidad porque el modo novato eracomo un modo standard del digimon... imagino que cansara evolucionar
me acuerdo que cuando era chico llore con el final del 1, cuando se iban en el tren y todos los digimons los corrian llorando pq no querian que se vayan ;_;.... un par de meses despues me acuerdo que estaba en lo de un amigo y decian que habian sacado al aire Jetix en ves de fox kids, y ahi vino la camada de las mejores series que mostro jetix, digimon 2, 3, code lyoko (nunca vi como termino), megaman NT warrior, beyblade, etc etc etc
Les tengo q contar una cosa..pero en voz baja...Digimon es una copia trucha de pokemon OKEI?
Digimon >>>>>>>>>>> pokemon toda la vida
A mi me gusto mas digimon qe pokemon. Pokemon era mas RPG, Digimon era un LOTR version anime y moderna :p
Dato que tengo una leve idea, Digimon fue creado ántes que Pokemon (Se me cruza que lo leí en una Lazer)