Cuanto lo vas a pagar? yo estoy ahorrando para comprar uno de 2TB hay un lugarque lo tiene bastante barato... dsp posteo la pag...
Versión para Imprimir
130u$s creo que me habian dicho
Descargo y quemo todo en dvd, lo ultimo que baje fue berserk pero aun ni pude verla.
Yo queria comprarme este:
Western Digital Caviar Green WD20EARS 2TB 64MB Cache SATA 3.0Gb
U$S 182
NewH4rd
Descargo... he de tener unos 150 DVDs quemados de series en version ligera... suelo ver AVI o MP4 y descargar version ligera por si viene el apocalipcis nettico o simplemente quiero rever alguna serie... cuando estan muy pero muy buenas las series las bajo y grabo en la mejor calidad :P
Lo poco que vi online me decepciono mucho la calidad.
stream online
paja bajarlos
si llego a tener ganas de verlo de nuevo, lo veo online
paja q me ocupe espacio en el disco o tener q grabar dvd cuando es muy poco probable que lo vuelva a ver; ademas, para mi, series para ver mas de una vez se cuentan con los dedos de una mano
todo en subs yankis, es lo primero q sale
pantu pt
depende la serie
si es un drama o school life pedorro, online
si es de accion con muchas escenas dinamicas que requieren alta calidad... y obviamente .. jdownloader es tu amigo :$
igual clannad me la baje pq siempre quiero ver determinados capitulos q me hacen llorar... soy masoca :D
( y si, ikkitousen great guardians la baje, vi 2 capitulos, y sigue ahi esperando a q NUNCA la vea )
---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:32 ----------
falto agregar... ultimamente no veo anime asi q simplemente veo manga en onemanga :P
yo todas las bajo en la mayor calidad posible, solo algunas privilegiadas son grabadas en dvd con su cajita impresa para ser coleccionadas, las otras a la papelera