Re: Amistoso Gx 12.0 [24/7]
listo, salió del closet Prose.
Tengo el tobillo mocho gracias a dinapoli pero voy igual.... cuentenmen!!! no los voy a defraudar!
Cita:
Iniciado por
XavierK
Tengo el tobillo mocho gracias a dinapoli pero voy igual.... cuentenmen!!! no los voy a defraudar!
se esta armando un super jugador (?), con tu tobillo, mi rodilla, vamos a ver de quien saca la proxima parte el sabado
voy
Yo quería ser el jugador nro. 12, pero si dejo pasar un dia me qdo sin slot.
Anotadme chaval. Voy y llevo la Jabulani de Sala. Lleva el inflador por las dudas.
Listo,
Para evitar posteriores llantos y demoras propias al armado, propongo estos equipos
Team A:
Conan! (A)
Darknighthief
Noctem
Kakashi Mariano
XavierK!
Gingk0
Team B:
Mad Wizard (A)
WarCh1ef
Lawrien
Prose
Kirihara
Dinapoli
Me parece que asi estan parejos, todos tenemos 1 rustico, 1 que corre, 1 delantero y muchos defensores :)
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Listo,
Para evitar posteriores llantos y demoras propias al armado, propongo estos equipos
Team A:
Conan! (A)
Darknighthief
Noctem
Kakashi Mariano
XavierK!
Gingk0
Team B:
Mad Wizard (A)
WarCh1ef
Lawrien
Prose
Kirihara
Dinapoli
Me parece que asi estan parejos, todos tenemos 1 rustico, 1 que corre, 1 delantero y muchos defensores :)
Yo voto por mantener los mismos equipos...... asi generamos un minimo de competencia...
Si quieren competencia jugamos por la cancha y ahi vas a tener a 10 flacos corriendo y los 2 de afuera corriendo para no enfriarse.
Aunque pensandolo mejor, gallo es un toke salado para hacer eso xD
Cita:
Iniciado por
XavierK
Fue sin querer... no tengo la velocidad que nunca tuve y llegar tarde a la jugada es el pan del dia...
Estoy de acuerdo con los teams y como dice Xavier, podriamos respetarlos asi se genera competencia.
No vale traer compañeros de trabajo después.
Yo propongo que mi equipo se llame "El equipo azul"