Yo tengo entendido que es todo lo contrario, desde la Interfaz del usuario podra ser simple, pero van a hacer una programacion mucha mas compleja que Wotlk y que va a ser distinta la estructura y mecanismo de Cataclysm comparado con Wotlk.
Versión para Imprimir
mira la batalla de gilneas es parecido a lo del dk pero una quest te cambia no solo los edificios sino tambien el terreno que se consume por la explosiones o subidas del mar
Tom Chilton, diseñador jefe de WoW, ha aclarado en PC Gamer: "En cierto momento, puede que ya no tenga sentido tener una cuota de suscripción. Si sale otro juego y nos vence, puede que ya no tenga sentido mantener la cuota de suscripción, o incluso cuando nosotros saquemos otro juego multijugador masivo online."
Faltan años para eso :p
Con esos titulos que tan seguro estas? Igual ahora busco el link fue algo mas exacto especificandolo.Cita:
[...]* World of Warcraft: Wrath of the Lich King - (13 de noviembre de 2008) Expansión
* Diablo III - En desarrollo.
* MMO de nueva generación - En desarrollo.
* World of Warcraft: Cataclysm - En desarrollo.
* Defence of the Ancient - En desarrollo.
Aca: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...e-suscripcion/
Fijate que dice (por mas que diga que es lejano): "Veo que algunas compañías están eliminando las cuotas de suscripción en los MMOs para competir con otros videojuegos del género", declaró Chilton. "Lo imagino cuando alguno de ellos se convierte en gratuito y canibaliza los suscriptores del otro".
Y como puese arriba, estan sacando el de Rojito de "ultima generación". Son empresas, juegan con la sorpresa del cliente. Tienen mas de 140 programadores, sacan una expansion cada cuanto? No, el negocio es demasiado rentable como para dejarle camino a otras compañias (por ejemplo Bioware) para que empiece a ganarle terreno ACII Explota!
Talent Calculator - World of Warcraft
Hola sub hola hemo sword hola bleeds chau mi amado mutilate pero sin prepa me siento desnudo
MMO de nueva generación - En desarrollo.
alguien tiene idea de esto?