Yo me quede atras, cerca de la torre hasta Mein Teil... ahi agarre y me fui bien cerquita en el medio y vi TODO.
Muy copado cuando se prendio fuego el tecladista
Versión para Imprimir
Yo me quede atras, cerca de la torre hasta Mein Teil... ahi agarre y me fui bien cerquita en el medio y vi TODO.
Muy copado cuando se prendio fuego el tecladista
Muy zarpado loco. No escuchaba rammstein hacia bocha y hoy a la tarde una amiga me aviso que le dejaron colgada una entrada, asi que le hice la gamba. La verdad me gusto, me hubiera gustado que durara un poquito mas, pero bueno, capaz hoy en dia los shows estan durando eso, hacia bastante que no iba a un reci.
Y claramente tengo que decir +1 con que yo tampoco se que fue lo que paso cuando pararon en la mitad del tema, que venia barbaro encima. Unos flacos dijeron algo como que uno de los que estaba pogueando en el medio la comio jodido, pero onda que en el escenario aparecio un chabon que se paro al lado de Till cuando este tenia esa escopeta, bazooka o lo que fuera, o flashee?
PD: La cola que nos comimos con la flaca que fui, caimos tipo 5 y no se si alguno se dara una idea, pero terminamos a media cuadra, sobre el terreno descampado ese que hay frente al puente por donde pasa el tren, a unas no se, 12 o 15 cuadras de la cancha me pa xD
PD2: Medio pobre el escenario no? Veo que ustedes tambien se quejan de la falta de pantallas. Mas alla de que la hayan zarpado con el fuego, los cohetes y demas.
Ah, y alguno sabe si antes del show revento una luz o algo? Porque hubo como una luz y un estruendo que pareciera que hubiera explotado algo. Bastante antes de que empece Rammstein y bastante despues de que haya terminado la banda soporte.
Me dijeron que fue porque no salieron los fuegos artificiales!
El escenario fue pobre porque como vienen en avion no pudieron traer lo mismo que usan en Europa.
Lo de la bomba fue una bomba de estruendo, yo la vi explotar del lado izquierdo de la cancha.
La ultima bomba de estruendo que tiraron fue la fakin posta xD
Ahora me dijeron que fue porque tiraron una valla xDD
Es que algo de las vallas dijeron, esos chabones que subieron al escenario "Pidieron tranquilidad a los que estaban en las vallas".
increíble, nada mas, simplemente increíble
La bomba esa que te referis fue la que tiraron como 10 minutos antes de que tocara Rammstein?
fue una bomba que tiraron desde la segunda bandeja, sono a pleno! :D