Re: Consulta juego shooter
Se, pero am mi me encanta porque Los diseños son de Keith Thompson y ese tipo es un degenerado que dibuja re bien.
Nightmare Creatures lo probaste? es de la epoca victoriana y salio para PSX, me acuerdo que lo jugue cuando era mas chico y estaba bastante copado, no se si sigue estando bueno ahora
HELLGATE LONDON pero no es taaaan bueno
es casi rpg shooter
Cita:
Iniciado por
Blooder
Nightmare Creatures lo probaste? es de la epoca victoriana y salio para PSX, me acuerdo que lo jugue cuando era mas chico y estaba bastante copado, no se si sigue estando bueno ahora
como vicie con ese,el daño localizado era una maza para la epoca,ver un juego en PSX que puedas mutilar monstruos/gente era demasiado groso
Cita:
Iniciado por
Blooder
Lo tenia para dreamcast, a muchos les desagradaba un toque, a mi me gusto bastante.
Cita:
Iniciado por
Blooder
Ja, iba a recomendar ese.
Esta muy bueno posta (aunque sea viejito).
Ya puse a bajar el nosferatu, call of cthulu, F.E.A.R 2 q copado mas survival horror para mi coleccion xD
PD: Consejo: No es bueno jugar muchos Survival Horror despues quedan medios traumaditos... lo digo por exp propia.
The Witcher? Le falta lo shooter nomas, y esta bueno para pasar el rato.
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Ya puse a bajar el nosferatu, call of cthulu, F.E.A.R 2 q copado mas survival horror para mi coleccion xD
PD: Consejo: No es bueno jugar muchos Survival Horror despues quedan medios traumaditos... lo digo por exp propia.
jaja yo no juego muchos survival horror y tengo problemas psicologicos (?)
che el call of chtulu la rompe con los psicologico xD
Cita:
Iniciado por
marian696
jaja yo no juego muchos survival horror y tengo problemas psicologicos (?)
che el call of chtulu la rompe con los psicologico xD
A mi me kedaron reflejos de los juegos Survival es re molesto a veces -.-
Che el call of chtulu es psicologico onda silent o tiene un poco mas de accion?