Terminar de hacer Sunwell P, y ponerme a arenear y olvidarme de cambiar muchas partes del set pve.....en especial los trinkets.
Versión para Imprimir
Terminar de hacer Sunwell P, y ponerme a arenear y olvidarme de cambiar muchas partes del set pve.....en especial los trinkets.
Reciente... tirarle counter a un hunter creyendo que era un druid.
veo dos hordas dueleando afuera de shattar (en lvl 70); estaba con mi lock... dije esta es la mia
un warrior y un mage era.
gana el mage; me tiro de la montura voladora para arrancar a castear un chaos contra ese warrior con 1 hp. me hago bosta en la caida, pero aguanto. casteo el chaos, el warrior cuando esta en el aire, no se como, pela un spell reflect.... y pumba. warlock release spirit T_________________________T
automaticamente tire alt+f4
Con un pala prestado... wsg... ya casi llegaba a entregar la flag, me perseguian 4 monos. Si la metia ganabamos, me bajan de a poco, antes de llegar, estoy por morirrr y, bubble!! Shit, tire la flag y quede como el mas boludo .-
mas que nada fue verguenza ajena , ver a mi hermano jugar con un pala y mientras llevava la bandera tirarse burbuja y que toda la horda se le cage de risa
era para cagarse de risa parecia un macro los diez hisieron
/target boludo
/lol
^^
y la que me paso a mi en montura voladora habia dos low lvl y me salio el killnoobs solte la montura tire un charge y cai echo pure al lado de ellos :P
Deje el pj en affli desp de una bg, loguie a la semana, y me fui a arenear pensando q estaba en destru, lo mas vergonzoso fue... me di cuenta desp de q termino la arena xD (pense q estaba lagueado :S)
Me hiciste acordar a una arena contra injunable y otros 2 mases, quede solo contra los 3, se les tildo a 2 y quede solo contra uno enmuy poca vida, estube como 10 minutos para poder terminar la arena.. (era holy, sin mana, los en full hp y uno con earthen sheild)
---------- Post added at 03:52 ---------- Previous post was at 03:51 ----------
=)
Los otros dias:
Estoy mineando por sholazar lo mas pancho, veo que un dk low (level 76 o 74) va a minear la titanium a la que estoy yendo y me tiro a lo norris a stunearlo, me miro la vida y tenia como 2k el punto es que entro a correr como boludo para que no me mate y en eso aggreo a una patota de monos y me matan.
Despues revivo y me dedico a seguir chineando, en una encuentro a un druida balance 80 matando a un elit y me digo "a este le doy" me bajo y le empiezo a dar con todo pero no le bajabaa mas, me estaba por matar el druida pero como mierda me bajo tanto la vida y yo se la baje tan poco y recien ahi caigo que tenia el viper puesto. Muero.
Alt + f4.
un dia , hace rato estaba farmeando minas y habia un ally y un horda al lado de un mina de titanio voy volando , y envesde ayudar al ally les re cage la mina y me las pique , el chabon despues me re puteo por wisp . y hagaro y le digo entendeme estoy en epoca de crisis :P
esto fue hace como 8 meses , cuando habia 7 minas nomas :P
Perder un duel contra Xta de resto.
No me gano, me hizo la cola.
quien sos cowcrazy¿?