Re: Algun RTS con buena IA?
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Yo en el w3 le ganaba a una en demente y una en normal.
Y GRACIAS.
---------- Post added at 15:28 ---------- Previous post was at 15:28 ----------
No, es totalmente natural.
Cabo es 2 bandas.
Lo que tenes vos en la imagen es un rango de soldado.
Bajate el Comandos, no es lo mismo pero la rompe. Si no el Desperados, que las voces de los mexicanos son de la hostia, te meas de risa cada vez que dicen algo. "Caraaaamba mierda" "Oie amigooo" "Santa Maria!! Dinamiiiita!"
http://www.youtube.com/watch?v=XhogTW3oKhQ
este?ESTA COPADISIMO!!!!!!!!!!!!!!la ultima mision nooooooooo boludo re jodida
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Bajate el Comandos, no es lo mismo pero la rompe. Si no el Desperados, que las voces de los mexicanos son de la hostia, te meas de risa cada vez que dicen algo. "Caraaaamba mierda" "Oie amigooo" "Santa Maria!! Dinamiiiita!"
Caramba cooper!
El Desperados 1 es la posta! el 2, lo instale, llegue a la tercera misión y desinstale todo a la mierda.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
jajaja, como se llamaba el mexicano choto ese? el que cargaba de a 2 cuerpos :D
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Sanchez
Ese y Mckoy o algo así eran mis pjs favoritos ^^
A mi me copaba cuando entraba a un edificio y los sacaba a patadas a todos los que estaban adentro jajaja.
llege a la 4 mision y no pude avanzar mas XD
No se de que carajo sera IA, inteligencia artificial supongo, en fin, yo espero Starcraft 2 y Diablo 3.
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Caramba cooper!
El Desperados 1 es la posta! el 2, lo instale, llegue a la tercera misión y desinstale todo a la mierda.
Se, me paso lo mismo. Creo que es el 2D de esos juegos es soberanamente magico. No me canso nunca.
---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:27 ----------
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Sanchez, y cuando te tira piedras es genial.
---------- Post added at 19:28 ---------- Previous post was at 19:27 ----------
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Sanchez
Ese y Mckoy o algo así eran mis pjs favoritos ^^
A mi me copaba cuando entraba a un edificio y los sacaba a patadas a todos los que estaban adentro jajaja.
El Negro que tiene la bolsa con una vibora me mata.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Linda señoritaaaa... jajajajajja posta.. Me mata la del doc: Perdone que no me quite el sombrero..