q pensaste cuando creaste a medium, teey y gywen? entre otros ... explicame eso solamente, y luego hace lo q quieras con mi alma -.-"
Versión para Imprimir
Si miro la tele de cerca se me caen los ojos?
Has anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like?
"Sos omnipotente?"
Si responde que si, no es dios.
Si responde que no, tampoco es dios.
Y la otra pregunta obvia sería "Cual de todos?"
I don't think that anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like.Cita:
Has anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like?
JAJA ni boludo el chabon, el unico que me causo, todos los demas son fails para tratar de salir en alguna firma o llamar la atencion....usted es el dueño de los minisupers? (?)
no, fuera de joda, me tengo que ir al cole :3, mientras este alla me voy a carcomer la cabeza para pensar en una buena pregunta
yo le preguntaria
vos solo laburaste 6 dias y encima te salio el mundo para el orto, y despues andas probando a tus creaciones para comprobar q somos una mierda como vos nos hiciste, no tenes cara no?
si sos omnipresente y omnipotente.....pq el mundo es una reberenda mierda? pq te gusta hacernos sufrir maricon hijo de puta?
*patada en las bolas*