Re: Dk tank, experiencias generales
Cita:
Iniciado por
garza
La broken no esta en el server ya que horses 25 no tiene loot.
Cabe, igual yo en el ofi nunca la vi caer a la Broken, me sumo al llanto.
Y la que puso Pancha, la que tiran los mobs de naxx 25 menos, una lastima.
Con el tema de las armas rapidas o lentas. Yo use un tiempo una off hand rapida hasta q la cambie por una lenta,mi daño aumento, pero la diferencia estaba en el buff del killing machine, con la off rapida salia mucho mas seguido que con la lenta ya que el buff de Ice talons no lo usaba. Tengan en cuenta que el howling blast tmb se beneficia del critico, lo que hace buen agro y mas aun si es uno de los primeros golpes.
nah, con dual casi casi que tenes 100% de critico.
el killing machine salta practicamente siempre
Cita:
Iniciado por
Morphio
nah, con dual casi casi que tenes 100% de critico.
el killing machine salta practicamente siempre
Posta te lo estoy diciendo, proba que sale mas rapido con la off rapida. Aun asi sigo recomendando las lentas, pero si no les queda otra, es un beneficio de las rapidas.
Bueno, volviendo a este thread me largue a tankear con el dk, me encanta la verdad, es algo distinto, medio que el va practica, en zonal es un bardo pero esta bueno, mi pregunta es cuando se activa rune strike, que yo lo veo con un revenge del warrior, tarda tanto en pegar? Porque le apreto y el dk se queda 2 segundos esperando hasta que tira el golpe con el spell, es asi el skill?
pasa que el spell salta como un auto atack o sea el golpe blanco, por eso es mas facil tankear en frost, tenes 2 armas pega 2 veces, genera mas aggro y lo tira rapido por la velocidad de 1mano, pero con 2 manos tiralo y segui pegando normal q sale solo mientras no gastes los 20 de poder runico para q lo tire.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
garza
Bueno, volviendo a este thread me largue a tankear con el dk, me encanta la verdad, es algo distinto, medio que el va practica, en zonal es un bardo pero esta bueno, mi pregunta es cuando se activa rune strike, que yo lo veo con un revenge del warrior, tarda tanto en pegar? Porque le apreto y el dk se queda 2 segundos esperando hasta que tira el golpe con el spell, es asi el skill?
es el equivalente a heroic strike del warrior, niphur... depende del swing del arma
Cita:
Iniciado por
Morphio
es el equivalente a heroic strike del warrior, niphur... depende del swing del arma
Mira vos, lo tomaba como el revenge la verdad, listo, debe ser por eso, tengo una two hand, la de black.
Cita:
Iniciado por
garza
Mira vos, lo tomaba como el revenge la verdad, listo, debe ser por eso, tengo una two hand, la de black.
Dw meeeeen:banana2: