Yo a veces pienso que no leen lo que escribo. Juegan TODOS CONTRA TODOS, osea vas a jugar contra el resto de los 8 clanes. En la fecha que te tocó vas a jugar con los clanes que estén en esa fecha.
Versión para Imprimir
Yo a veces pienso que no leen lo que escribo. Juegan TODOS CONTRA TODOS, osea vas a jugar contra el resto de los 8 clanes. En la fecha que te tocó vas a jugar con los clanes que estén en esa fecha.
Osea el vienes termina a las 3 de la mañana si jugamos los 5 clanes 3 rondas cada uno.
Osea van a jugar este finde, la semana que viene, y probablemente la otra. Sólo para decidir en que categoría van a estar, y después comienza la liga.
Capaz vos no lees lo que escribo. Te pregunte bien, osea a esto me refiero. Primer duelo:HAVANNA vs DiE BESTEM. Segundo duelo: KoNoHA vs Rats Users, etc..
Repito ya se que vamos a jugar todos vs todos.
Ah ah, menos mal. No se realmente, como es todos contra todos, probablemente lo haga en 2 ring´s, y valla cambiando para hacerlo rápido, asique no se el orden todavía, el viernes me ponga, probablemente.
---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:26 ----------
Otra cosa, el viernes tengo que salir más tarde, asique voy a hacer super hiper puntual.
Ok yo también otra cosa, una ves estaba jugando torneo 2vs2, y un gm sumonio a un pj muerto de otro equipo y ese mismo se metió en el tp y se revivió y justo lo engancharon pero de pedo o sino safaban nose si me entendes, si lo hacen de 2 ring's traten de que no se les escape nada.
Havanna contra Die Bestem primero plisssss jjaajaj asi los dejamos de entrada -1 :$
Todos vs Todos.. esta todo dicho.
Armando team para mañana, estamos pensando en cambiar el tag de havanna por, <EstamOs re DuRo> ajajaj