Si me habrán hecho eso T_T
Versión para Imprimir
Si me habrán hecho eso T_T
Habrá, pero tardarán un par de meses a no ser que haya algún chino por aquí :P
Respecto a lo de los aps...tienes razón que va según el rango, pero también influye el lvl. Por eso lo de los twinks estos chetos. Tu si eres lvl 35 full dorao, con joyeria abyss (Que te da ataque pvp) y te vas a por un... lvl 45 o incluso 50, con verdes y azules, si lo matas, la cantidad de aps es más de lo normal, porque el lvl también influye.
Y otro ejemplo. Tu eres 50, te viene un rank 1 lvl 35 y tu eres rank 1 también o menos y no te creas que te soltará el equivalente... te dará una mierda por la diferencia de lvl.
Si me equivoco que me corrijan, pero creo que es así.
Un saludo!
fa! me muero de ganas de q arranque!!! me siento tan nbi como cuando jugue c1 :D jajaja
hago la misma pregunta q le hice a caco por pm, aca tmb hay mulas como en l2? osea un chabon q se cree un "chanter" y lo mulee por buff etc? o es otra realidad. al margen de las comidas q no creo sean iguales.
Ni de coña, el inútil que se haga una, será inútil xd
El chanter es por excelencia el buffer, pero los mantras se activan en un radio de 20 metros, no es como un profeta del L2 que te bufea y gf, y el chanter tiene solo 2 buff buenos que tampoco son la gran diferencia.
Lo que más diferencia puede tener son las comidas, tus manastones, los pergaminos y los bonus de tus piezas.
Cada uno tiene sus buffs buenos, pero cuando más notas a un chanter por ejemplo es en una party entera, osea, nada de muleadas, sino que el chanter también pega y tiene su función. Si te haces un chanter para mulearte... no se si es triste, pero casi xd
PD: Mi opinión eh! :P
asdsd te envie pm!!
Si, me refería a eso pero ni lo dije. Los mantras influyen un %, no son la gran diferencia, pero se pueden notar. Y los Word pues entre el Inspi y el Protection, si se va por la rama Support, se notan bastante.
La cosa es que dudo que alguien se haga una mula y si la hace... pues suerte para el xd
da!!! posta no sirve un chanter de mula? los mantras que dan 30 puntos y bla bla no son efectivos?? me cuesta creer!
@Amson
Si sirven, pero representan lo mismo que un pp en el L2 es decir. No obstante siempre voy a preferir levelear con un chanter a hacerlo solo. Los mantras que recuperan vida y mana, mas el hecho de que curan los hace muy utiles. Pero no son indispensables, en el L2 no podes jugar si no tenes buff, aca no pasa eso.
@Arkapal
Da 45 =P