Re: Resultados del Torneo de división de categorías:
BUENO VEO QE LOS RESULTADOS NO FUERON TAN MALOS QUIERO PEDIRLE DISCULPAS A GUIDO SINCERAMENTE AYER FUI A JUGAR A LA PELOTA A LAS 6 Y MEDIA Y DSP ME COLGE LOCO ME RE OLVIDE QE TENIAMOS QE JUGAR ME PUSE A ESKABIAR Y LLEGUE A CASA A LAS 11 Y MEDIA Y DSP ME FUI DE UN AMIGO A TOMAR UN FREEZE Y ME VINE A CASA A DORMIR PERO ME RE OLVIDE :(
Queria pedirle disculpas a guido y creo qe rodri jugo tambien para die bestem.. bueno para la proxima ronda estare gracias y GUIDO disculpa amiguito :)
Veremos que pasa a lo largo de esto........
<KoNoHa> 2 - <HAVANNA> 2 - <FLAWESS> 1 - <DiE BESTEM> 1. Estubo re peleado, pero la siguiente fecha no vuelve a ser 3 vs 3, capaz es 2 vs 2 o 4 vs 4 o 1 vs 1 de magos... ;)
¿Quién jugó con mis pjs? Juaz :P
uu arrancamos re de atras por el matt culiaoooo
arrancamos con los 3 perdidos no (<PARADISE>)
Todo bien seba no pasa nada, yo también iba a salir, pero al final no arregle ayer, y me quede a jugarlo, cuando vi que no habia nadie y que Havanna le faltaba 1, jugué con los chicos.
Perdón mati y fer, justo se me actualizo el nod y me andaba como el ojete, cambiaba de ventana en furius y pasaba de negro a rosa y después a color. Re mal :(.
Cita:
Iniciado por
AmBesten
Sí, pero mañana juegan los 4 que faltan y cuando volvemos a jugar los que jugamos hoy?
Cuando termine la fecha de hoy (sábado), vamos a citar a otros 4 clanes un día y a otros 5 (si se presenta Paradise) otro día.
Con respecto a Paradise, por ahora, se los vamos a dar como no jugados, si se presenta la oportunidad, los haremos jugar sino se los contaremos perdidos.
---------- Post added at 13:37 ---------- Previous post was at 13:15 ----------
Cita:
Iniciado por
AxHeLL
<KoNoHa> 2 - <HAVANNA> 2 - <FLAWESS> 1 - <DiE BESTEM> 1. Estubo re peleado, pero la siguiente fecha no vuelve a ser 3 vs 3, capaz es 2 vs 2 o 4 vs 4 o 1 vs 1 de magos... ;)
NOOOOOOOOOOOOOO, dios. Este es todos contra todos va a hacer SIEMPRE 3vs3, una vez que estén decididas las categorías de cada uno ahí va a cambiar la modalidad, me explico¿?
Cita:
Iniciado por
fERCiO
AJaja en punto si, pero vamos con konoha a la "A", si es que entendi bien, sino nosé que la chupen, lean es gay, meti 250 flechas seguidas, kb a todos, car te extraño, paisa borracho, a los demás de havanna que ni aparecieron son petessssssss!!!
gracias por la mano guiiiiiiidow!
jajajajaja, me da paja jugar con los users que hay (n)
Quien jugo para Havanna ayer?? y en Die Bestem?