blizzard? bomba? mortar? brain on?Cita:
Iniciado por gorrita
Versión para Imprimir
blizzard? bomba? mortar? brain on?Cita:
Iniciado por gorrita
bomba????
si es tan imba porq ningun groso la hace?
porque son grosos. =/
porque los grosos estan acostumbrados a jugar con gente que no les va a dejar expandirce tan facil o que aguanten casi todo el game solo con footman esperando los tankes y grifos...
mass gargs con scrollsssss of healing puede servir aunque no creo que me quede a matar los tanques con las gargolas porque no van a caer nunca xD tienen fortified wtf
estuve viendo el anti magic de las banshees, y sirve como counter para el blizzard, y el martillote del enano (el stun te lo comes igual pero te previene el daño ^^) creo que tb te sirve para la luz del pala y para el clap. El problema es que es dispeleable -.- y todavia no me fije cuanto le hace de daño el dispell pero creo que le saca 250 xD.
en tal caso creo que sería necesario mass fiends y mass banshees
el problema es que necesito mucho scout. si no va a eso o cambia la strat no se donde me meto las banshees y las fiends xD
pd: vi la replay que perdi y creo que dormi. lo tendria que haber TERMINADO antes. yo tenia mas ejercito y simplemente me conforme con matarle foots rifles, peones, y controlar que no se expandiera pero no lo liquidé y cabio
pasa la repe
sisi, y ojo que el ams ya no es dispeleable eh?? antes era dispeleable, el nuevo ams no. Tenes que usar un dispell, pero no lo dispelea. Le hace daño magico como si fuera un summon. O sea que no es lo mismo usar un purge que un dispell comun.
Noto que hay muchas dudas sobre el ams. Y... tambien... Se mandaron tremendo cambio. =/
para mi esa estrat la paras... haciendo un rush..... una vez lo intente... sake el dk.... muchos ghouls con 2 creeptas...... harraseaz con el dk creepeas con los ghouls.... cuando llegas a tier2 sacas el lich.... unas cajas y cuando tenes 2 necros le compras un rod a cada hero y la tierrita... y vas a la base... y el va a estar llegando a tier3 y debe tener 4 o cinco footies ponele q tenga algun dragonhawk el am en 3 y el mk en 2 y vos tenes como 10 o mas ghouls + las cajas curando... la tierrita y el aura regenerando a full y entre los cuerpos de de las militias sacas 1000 eskeletos con solo un necro y los 2 rods.. ademas leveleas como loko ^^ y we... le kedan los 2 heroes... y lo q va a hacer es cagarse a griphos mientras q trata de awantar.... there for...cuando salgas pa la base a hacer el rush... de las criptas vas sakando gargolas... para mi esa es la forma de parar la estrategia....se te complica en mapas grandes... pero =.... otra wena es comprar los magitos mercenarios... para dispelear el water lvl2 q kb :D
??????????? con un priest caen todos los skells y se dispelea el infestation......