Pisame la pi...
Versión para Imprimir
Pisame la pi...
Survirvorman veo que censurás palabras como pi**, tengo una pregunta, si digo "X juego es una pi**, no tiene esto ni aquello" también me lo censurás?
jajajaja no me censures el miembro sexual masculino!!!!!!!!
---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:07 ----------
Esta lleno el foro de la palabra "pi**" (como decis vos), no la censuro por la palabra en si, fijate que no me metio wp.
Yo creo que la censuro porque no quedo muy claro si taba jodiendo o peleandole a peach en serio y para evitar bardo, lo aliviano.
Igual estaba jodiendo :P
Peach se presentara con su banda de danza folklorica "los guanaqueños" el 18 de setiembre .... acudan todos!!!
http://image.gxzone.com/images/c/9/c906fcf55c9.jpg
no dio wp porq me gustas (?)
pero si esto es en el loquero como me va a poner infraccion. que hice ahora. na. me estan poniendo cosas que no van.
bueno yo soy el qe recibe todo los wp y nadie mas. bue asi va las cosas.
?????????-. survi decime por qe son esos wp amarillos por qe yo no se de donde me pones. el ultimo por qe?=????
che survi te pasaste. por hinchar las bolas . =????? a quien a lynx=????. bue ahora no puedo postear en el loquiero.
ahora si qe me dejaron sin palabra. hasta nunca.
nos vemos gente in game por qe aqui te mandan wp por cualquiuer cosa.
Quejate con un Admin/Smod, yo hice eso 2 veces que me warneó Conan y las 2 veces me sacaron el warn, no lo hago con el último de FISH porque me da paja.
es un warning sin points, la amarilla.
por poner esto
Cita:
pete nerd. te gusta las espadas de un leon pete. gay. 5 a 3, cuchillito qe no corta. figurita repetiiiiddaaaaa. perrrraaaaaaaa
a ver si dejas de poner esas ganzadas, conan me dio "libertad" de ponerte warns(amarilla) por poner ese tipo de cosas.
te justificas con que es el loquero off topic ?, si desvirtuar sin dramas, pero poner esas cosas ya nos tiene cansados.
Porque es off topic no es un viva la pepa, que se pone cualquier incoherencia puteando o lo que sea.
Como habia dicho un user el otro dia, no me acuerdo quien fue, que dijo (porq en este foro se habla de lo que le entra a peach, y lo que sale y bla bla) y fue un user nuevo.
Entonces quiere decir que esa es la imagen que hay por estos lados del foro, eso queremos tratar de eliminarlo.
Ojo, ahora te haces el ofendido porque te pensas que queremos que te vallas o no se que interpretacion le vas llegar a dar. Solo eliminar esos comentarios, nadie te echa ni nada por el estilo. (ni estamos contra vos).
Repito, por hacer aca tus posts, no estas exonerado de los (w o wp).
http://foros.gxzone.com/160586-regla...ml#post3452345