Re: Mejor en bici Buenos Aires..
Cita:
Iniciado por
TheDestroyer
En parte tenes razon, es un peligro andar por la capital en bici, pero aca si voy a defender la gestion de macri creo que el flaco hizo mas que cualquier otro gobierno en lo que es seguridad vial, se contruyeron muchas ciclovias, las cuales se siguen haciendo, se aumentaron los controles de transito, removio a la guardia urbana que se rescaban y formo agentes de transito entre otras cosas.-
Agrego un mapa de las ciclovias, las que se estan costruyendo y las proyectadas.
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...ejorenbici.jpg
Que bueno que hagan en un futuro ciclovia hasta Ciudad universitaria, hoy en dia si vas por libertador podes continuar hasta Olleros, yendo por la vereda del rosedal y dsp por el hipodromo tambien x la vereda que es muy ancha y hay muy pocos peatones.
Hay mas ciclovias que esas, yo frente a la oficina en Villa Urquiza tengo una (Sobre Ceretti), y es largo el trayecto (o tal ves no veo el mapa completo que pusiste xD)
A mi me sacás la bici y me arrancaste el brazo derecho y me cortaste el pulgar de la mano izquierda. Ta bien que no vivo en Bs As pero igual AMO LA BICI!!
hasta k llego al obelisco pedaleando me tiran a la puta k me pario los autos...
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
hasta k llego al obelisco pedaleando me tiran a la puta k me pario los autos...
Si es que no te tiras a la vereda primero para evitar que te pisen!
Cita:
Iniciado por
TheDestroyer
* Facilitar: estacionamientos, duchas, vestuarios y flota de bicicletas a disposición de los empleados.
Jaja, con lo q tardaron en el laburo para darme un sello de "Cotejado c/ Original" imaginate cuánto van a estar para poner una ducha...