Si me dejan las heilroom y me arreglan las quest de north, si.
Por ende, no.
Versión para Imprimir
Si me dejan las heilroom y me arreglan las quest de north, si.
Por ende, no.
uUUUUUu estamos ganando 30 A 29 EL SI!!!! jojojo jejejjojejejo reset lalala reset lalala
PD:metal negro
No, no quiero, y si llegase a haber (que lo dudo), reviento la visa y me voy al ofi con el simim y el dunkan :)
no
me da = :E
Para que? no le veo sentido. No
Buenas.
¿Empezar de cero de nuevo con los personajes? Me voy al offi de cabeza a jugar al Cataclysm. No jodamos que algunos usamos el tiempo que nos deja el trabajo y nuestras obligaciones para jugar, no tenemos todo el día para andar como chinos ;)
Un saludo.
Encima si alguien quiere reset hagan la gran MagusCT con el paso de Ascent a Mangos, o de Mangos a Ascent ya ni me acuerdo, que hizo su propio reset y borro todos sus pjs y se los puso a leveliar de nuevo, sino me equivoco Marcus tmb lo habia hecho y no se si un par mas....los 33 que por ahora votaron por reset, y los que sigan votando arreglense entre uds y digan "TAL DIA hacemos reset" borran todos sus pjs y empiesan a leveliar de 0, total que te importa lo que hagan los demas
No les tienen que borrar los pjs para poder irse a la mierda, eh.
Pero pensa, ves lo q es ahora stv? bueno seria 100 veces peor (o mejor en realidad), stv, arathi, tanaris que copado!!!
Wooooooooooowwww acaban de pasar 2 aviones militares arriba mi casa, que ruido hdp quiero manejar uno de esos!!!
---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:19 ----------
Los unicos q se pondrian locos son los que rushean pj a 80 y se chinean 2 semanas heros/raids o bg para armarse. A los que les gusta mas jugar tranquilos, el world pvp, instas lows y esas cosas les viene como anillo al dedo el reset xD.