Se intercambian los buffs la blood y frost presence y ensima redujeron 5% el daño que haces en el cata con la frost presence y cambiando de tema, al unholy le dan un bonus por rama de talents de 15% mas de str, aunque le sacaron el Impurity
Versión para Imprimir
Se intercambian los buffs la blood y frost presence y ensima redujeron 5% el daño que haces en el cata con la frost presence y cambiando de tema, al unholy le dan un bonus por rama de talents de 15% mas de str, aunque le sacaron el Impurity
Pero el frost presence nuevo genera 10% mas de runic power :w00t:
Saludos Az!
Se, y ensima el chil of the grave da el doble de runic power en el cata
=O en resumen frost pinta copadini en cata, bue al menos a eso huele o yo no me bañe (?)
Lo que les puedo comentar es que le toy tratando de clavar haste a lo loko con build frost, mas la unholy presence y icy talons toda la gilada, parezco un rogue pero sin stealth y usando plate, encima si sos inge mas rogue pareces... por lo cual a mi me parece super divertido !
Salu2 !
q tal esto?
Calculadora de talentos - World of Warcraft
Saben cual es el problema del frost?, el tercer bonus de resi, insoportable. Seguro que para el s6 a s7 las armas van a ser mucho mas fuertes y no se va a notar, pero ahora se nota bastante.
Otra cosa, acclimation funca correctamente
El que te reduce el daño recibido de otros jugadores, a eso me refiero, la otra opcion de la resi que entra en el season 7 y que la pusieron aca en el s5
Segui probando frost pvp y esta bastante divertido, lo que vi que parece que hay un bug con el bladestorm y el hungering cold, habria que testear eso pero despues bastante bien, el acclimation es muy bueno y hasta te da resistencia a la luz o creo que seria light resist