Pero vos crees que el problema es ver si alguno de los de la corte se ofendió o no?
Me parece que el problema es que la mina en un acto publico y televisado salga a decir que hay que tomar el palacio de tribunales.
Versión para Imprimir
Que GENIO que es Zaffaroni. Le cuento a algun rosarino si le interesa que el 15 o 16 (no me acuerdo) va a dar una charla en la facultad de derecho... asi q si a alguno le interesa aviseme q se viene conmigo :P.
De esta nota me quedo con esto:
–Hay una visión donde inmediatamente se vinculan hechos violentos con barrios de emergencia.
–Es criminología mediática, algo que se llama neopunitivismo, un invento de los republicanos que coincide con el desmonte del Estado de bienestar. Entonces el ciudadano medio no es el trabajador, sino la víctima. Estados Unidos generó un sistema penal loco, con más de dos millones de presos, que le significan un gasto astronómico. No hay país que pueda imitar ese sistema, pero se planetariza a través de la comunicación de entretenimientos, series que se meten en el aparato psicológico.
–Es como un lombrosianismo social a partir de rasgos sociales.
–Es una técnica que si se la deja andar termina en genocidio, construir leyes cada vez que alguien pide más penas. Pero cuidado, que no es sobre un homicida o un violador, es sobre un grupo. Muestran imágenes de un pibe de un barrio precario que delinquió e inmediatamente un pibe que toma cerveza y dicen “son iguales, este en cualquier momento mata”. El “ellos” no son violadores o asesinos, sino todos los pibes del barrio precario. Eso siempre que no tengan otro chivo expiatorio causante de todos los males.
BTW, tengo la nueva grilla de canales. Por ahora pude ver lo que quise, no veo q haya atentado la libertad de expresion. Es mas, tengo c5n sin sonido y TN con.
No leo comics. Y quien dice que hay que estar ofendido?
Esa vieja de mierda no deberia poder tener un microfono y menos tener el apoyo del gobierno, me importa 3 carajos si perdió a 2 hijos. Hablan tanto de democracia, bancate los fallos de la corte asi como yo me tengo que bancar los decretos del gobierno. Si no te gusta el fallo, apelas, no tomas el palacio de justicia...
Cuando Carrio, votada democraticamente, sale con un exabrupto, uhh todos indignados, estan todos los 678 lovers poniendo videos para escracharla, pero ahora esta todo bien, porque perdió 2 hijos hace 30 años.
La diferencia entre vos y yo, es que cuando lilita dice una de sus frases yo no la defiendo, vos en cambio no se si seras pelotudo o no queres perder el laburo.
Blumberg perdio al hijo, pidio mano dura y saltaron todos los zurdos de mierda a criticarlo.. entonces que onda? si perdiste el hijo en la dictadura hace 30 años, listo tenes green light para lo que quieras decir, pero si te lo mato un chorro recientemente, ahi noo guarda con lo decis.
Concha de su madre, no me carga la noticia.
Igual si de verdad dijo lo de tomar el palacio de justicia, ya entra en categoría "senil".
La Nata en vez de discutir el fondo de la ley, discute lo que dice una señora que no tiene ninguna responsabilidad ni cargo, que mataron y torturaron a sus hijos. con las herida abierta que te deja eso en el corazón. una señora ignorante sin estudios y con un dolor inmenso. muchachos piensen que diría sus abuelas y dejen de criticar a la pobre señora.
como cambian los periodistas no lo puedo creer era fácil ser progresista con menen parece.
Muchos wanna be, wanna bes everywhere.
No solo dicen, sino que hacen.
Alguien vio a Giudici (presidenta de la comision de libertad de expresion) quejandose por las interferencias a 678? Y ni hablar de ir a mandar cartitas a un gobierno que nos robo un pedazo de tierra en pleno conflicto por las malvinas hablando mierdas del gobierno.
Igual repito que no comparto y critico a hebe, como ya dije....
/clap no lo podría haber escrito mejor a eso es lo que me refiero, muchachos no midan con distinta vara, lo que dijo Hebe es repudiable, pero Hebe es una señora con los hijos torturados etc, mientras que ignoran que esto se pone como tema principal, para no hablar del tema principal. la ley de medios.
---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:32 ----------
claro es poco inteligente ese es el punto, hasta la criticaron en 6,7,8 por lo que vos decís.
---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:33 ----------
de acuerdo, salvo en una cosa, no es un fallo de la corte que se debe acatar, sino se protesta por una medida cautelar, de un juez que inmediatamente se declara incompetente pero deja la medida firme que afecta a nivel nacional.
eso si es un escándalo jurídico, creo que es eso lo que protestan, no me cabe la menor duda, que la corte va a fallar a favor de la democracia, siendo que esta ley fue elaborada por el parlamente, pero luego se viene otra cautelar y así se dilata todo.