chupale el culo que sos mod
Versión para Imprimir
chupale el culo que sos mod
AAJJAAJAJ
Che no me descanses.
que chabon forro.
sobre los servidores, y sus divisiones e implementaciones, lo unico que tengo para decir es lo neXt:
http://pritamaulipas.org.mx/recetari.../11/frutas.jpg
interpretenloNNnnnnnnnn como quierannnnnnnnnnnnn
jaja, me mato el gráfico
la gente es estupida, siguiendo ese alineamento llegamos a que "hacer algo bueno, y que le guste a las masas es algo contradictorio." Hay pocas excepciones con respecto a esta regla, una sería sumo, otra los redondos, otra yo y otra la version 2.0 de furius.
raramente estaba llena de users y no porque regalen items los gms o editen a todo el server (j3j0x), sino porque estaba realmente bueno, habia desde lo más viejos y buenos jugadores hasta el más pete pidiendo oro en dn (imaginate los peteeees que habia maaan).
ahora tenes el batle lleno de forros que no safa NI UNO, el primario con 80 que safan 2 o 3, y encima los dos servers son una cagada.
prefiero un servidor leal a algo, como fue y es fenix, desde un principio dijieron "A" y no hubo llorisqueó ni pataleó que valga, tenían 50 usuarios y jamas pensaron en cerrar, subir la exp o "crear un servidor secundario" simplemente por usuarios
la cosa no es tan dificil tampoco, chau batle, fundar en 35 con cualqier clase, subir la exp y nos re veeeeeeeemos, cuántos jugamos que en 3 meses están los 500?
jajajjaja el boliviano de nicond como me cague de risa jajajjajaja
El thread no es serio, ni hace planteos serios asique pongo un "JAJA" para quedar bien,