Pongan las meditaciones de antes, de lvl 15 a lvl 30, de lvl 30 a 43. 43/45..
La meditacion que siempre estuvo.
Sacar la configuracion de teclado.
Versión para Imprimir
Pongan las meditaciones de antes, de lvl 15 a lvl 30, de lvl 30 a 43. 43/45..
La meditacion que siempre estuvo.
Sacar la configuracion de teclado.
Con sacar a la facción Neutral, que de hecho me encanta la idea.. el Servidor pasaría a ser de solamente dos facciones, Criminal y Ciudadana, con ésto el sistema sería como el Fénix viejo y el TDS viejo? Que arrancás siendo Ciudadano, te sacás el seguro y al atacar a un Ciudadano te convertís en Criminal. Para volver a ser Ciudadano tenés que sacarte el bandalismo o algo así, y activar el seguro, ya no recuerdo bien como era; fué hace mucho tiempo.
O.. seguimos con el Sistema de Fúrius, con métodos de reincorporación y demás cosas?
De la manera anteriormente expresada se le sacaría trabajo y lugar a los Concilios y Consejos.
Ese es el metodo normal del AO, en todos, menos fenix creo.
Pocos juegan con Facciones tan claras.
A mí gusto tienen que dejar las facciones (tal vez sacar la neutral) pero dejar como está ahora, con concilios/consejos, es mejor, más organizado, más rolero.
Mels hablo de hacer al AO como era antes fercio, que empezabas siendo Ciudadano SI o SI y por ejemplo si atacabas a otro Ciudadano te volvias Criminal y de la única manera que se te valla lo Criminal era matando bichos o siendo "noble".
Entonces él dice que si quieren implementar esto, los Concilios/Consejos no servirian más (cosa que tiene razón)
Claro Fer, entendíste mal.
Yo pregunté como iba a quedar si se sacaba por completo la facción Neutral y quedasen las facciónes Criminal y Ciudadana; si quedaba como antiguamente (explicado en el posteo anterior), o si queda como ahora (pedidos de reincorporación y demás). Ya que si queda como antiguamente no haría falta Concilios y Consejos, a no ser que querramos rol en cáda facción.
Olvidate, es un asco el Teclado Configurable, nunca estuve de acuerdo con implementarlo al igual que muchos de nosotros. Aprendan a potear con U y punto, como tuvimos que aprender nosotros en su momento.
Lo del teclado que puedas modificar esta bueno yo me acostumbre de otra manera, a demas muchos usuarios del fúriusAO son chikos, y no TIENEN LA MANO TAN GRANDE como lo piden algunos teclados para portiar con U.. eso no deveria cambiarse..
Saludos !
Gente basta de comentar los posts de otra gente, si no aportan se comen warnings y el borrado del post, no lo repito mas.
No soy policia, pero en este thread me pongo la gorra, porque es importante.
Otra idea es que pongan mas jerarquias con sus respectivos requerimientos y que cambien de graficos las jerarquias que estan ahora.
Para mi tienen que:
*Dejar las facciones como estan (ciudadanos, neutrales y criminales).
*Borrar los mapas inservibles o bien darle uso a los que ya están ( por ejemplo con un sistema de quests).
*Poner más sets para cada clase (así en level 45 tenes variantes para usar equipos en un mismo personaje).
*Bajarle la RM a un mago hasta que no se banque un doble apoca bien cortado (para que dejen de rojear).
* Aumentarle un poco la mana al asesino y al paladin.
*disminuir el apu del asesino.
*Subir la punteria de arcos al guerrero (pero no el golpe).
*Balancear las recompenza del mago (por ejemplo, en nivel 34, poner otra vez si elije los 10 de daño del apoca o 10 puntos de vida, entonces tendria que elegir entre no bancarse un corte o pegar apocas realmente fuertes).
*Subir un poco el golpe del clero.
*Bajar la vida del bardo.
*Bajar el golpe de bardo.
*Que en los retos no se puedan usar personajes de la misma clase.
*Sacar el golem que habia en dm (no se si está o no ahora).
* Bajar el precio de los minerales.
* Nivel minimo de DF: 35.
* Nivel minimo de DV 20.
* Dar tunicas en todas las jerarquias.
* Poner como estaba el hechi de resu del clero como antes pero que no se pueda resucitar en los mapas de adentro del dunggeon (181, 182 y 183 ).
* Volver a poner la armadura Gremial para clerigos que es una que tiene una cruz en el medio, que en otros servidores tiene RM (solo quiero que pongan el grafico, la rm no).
eso se me ocurre hasta ahora, despues capaz que posteo más.
1Que saquen el laud ya que nada mas agarra espacio en invetario como en boveda
2En caso de no sacar la facion neutral que la barca sea cafe y la de los ciudas azul y claro la de los crimis rojas haci para saver a quien le pegas
3Que el pala pege mas por que un mago creo que gana en plante contra un pala
4Que el clero pege mas con el apoca y que sea mas rapido golpe apoca golpe
5Mas tunicas de faccion
Sacar los retos x pj o hacer algo para que no se pueda desloguear.