Yo me quede con al entrada en la mano. No tenia con quien ir (mi entorno es liberalista - pseudo facho) y me dio fiaca ir un miercoles sola.
Eso me paso por no pasarme por aca (?
Y bué
Ya esta en Taringa para bajar ^^
Versión para Imprimir
Yo me quede con al entrada en la mano. No tenia con quien ir (mi entorno es liberalista - pseudo facho) y me dio fiaca ir un miercoles sola.
Eso me paso por no pasarme por aca (?
Y bué
Ya esta en Taringa para bajar ^^
Jaja ehh como no entraste? :s Que mal. Si los hace sentir mejor no estuvo tan bueno... :rolleyes:
Estuvo buenisimo, morello tocando con el enchufe y la mano jajajaja
Siempre desafina, es la gracia de hecho.
Aparte, Morello cambia la afinación de guitarra según el tema; el solo de Sleep now in the fire no lo hace con una afinación común, por ejemplo.
Uff, la magia de Morello. Que hijo de puta.
---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:34 ----------
Creo que quisiste decir que pifió. Y si, pero con el agite que tiene cuando toca le perdonás todo =P Y como dijo Cochise, la banda tiene esa actitud, no creo q se le pida ser prolijos. Mientras más mugre mejor.
el estilo de morelo es unico...es mas un dj q un guitarrista pero bue :p, le da esa versatilidad a la guitarra.
tom morello es indiscutiblemente un genio, haciendo efectos mientras toca una cuerda y la desafina, le sale a el nomas ami me salta la cuerda en la cara si trato de hacer eso jajaj
Pero osea como, no entiendo, q onda, y frases varias, tenias la entrada y no fuiste?, creo que nunca me paso O.o
Terrible como se veía el Pepsi por la página de Cual es?...