Re: Intro Cataclysm Cinematic
Cita:
Iniciado por
soyleproso
Me gustó, pero le faltó destrucción (8)!!
Después voy a tener q ver la de la Wotkl porque no la ví :S
si jugaste al warcraft 3 y a la expa(y le prestaste mucha atencion al lore)te va a encantar....en uno de los parches, el de la caida del rey exanime, cuando arthas agarra la frostmourne y dice "frostmourne hungers" a mi se me pusieron los pelos de punta y dije "noooooooooooooooooooo boludo increibleeee"
Cita:
Iniciado por
Z_z
claro, los yankes que no cononcen el wow todabia ven ese video y dicen: nooo, mira esos graficos! esta de la puta madre el juego ese!
Van al mercado, lo compran, lo instalan, entran y dicen: what the fuck:crazy:
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
si jugaste al warcraft 3 y a la expa(y le prestaste mucha atencion al lore)te va a encantar....en uno de los parches, el de la caida del rey exanime, cuando arthas agarra la frostmourne y dice "frostmourne hungers" a mi se me pusieron los pelos de punta y dije "noooooooooooooooooooo boludo increibleeee"
No jugué W3, ni expa, no sé quien es lore.... Ni hablar, tampoco sé quien es examine.....
La estoy mirando ahora
Cita:
Iniciado por
soyleproso
No jugué W3, ni expa, no sé quien es lore.... Ni hablar, tampoco sé quien es examine.....
La estoy mirando ahora
no te va a llegar, es como ir a ver un partido de tenis entre coria y gaudio y no haber visto la final de roland garros y todo el puterio que habia
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
la de la wotlk es increible, a menos que seas menor de 17 años y te guste ver pibitos pegando o palas asi todo con luces y groxoxoxoxos
No me parece.
http://www.youtube.com/watch?v=SR2MEuC5TvQ
Esa es la intro del wotlk. Tiene otro estilo, si queres esta para ubicarla en un mismo nivel, pero en mi opinion, no es mejor que esta.
Si te referis a las presentaciones de parches, la unica buena del wotlk fue la que mencionas en de el "Asalto a icc" con Tirion y Arthas.
Y las ingame, la de Fall of the Lich king es genial y la de la caida de Fordragon tambien.
Safa bien, aunque falto el homicidio de algun que otro campechano desprevenido Y________________________Y
Cita:
Iniciado por
akadaka
No me parece.
http://www.youtube.com/watch?v=SR2MEuC5TvQ
Esa es la intro del wotlk. Tiene otro estilo, si queres esta para ubicarla en un mismo nivel, pero en mi opinion, no es mejor que esta.
Si te referis a las presentaciones de parches, la unica buena del wotlk fue la que mencionas en de el "Asalto a icc" con Tirion y Arthas.
Y las ingame, la de Fall of the Lich king es genial y la de la caida de Fordragon tambien.
comparar esa presentacion con esta nueva es como comparar "shutter island" con una peli de van damme...ojo a mi me gustan las pelis de van damme, no las critico
yo qeria mas muertes, desmenbramiento de gente, sangre por todos lados gobloins y lobitos a las piñas,, etc..
no me gusto mucho. (casi nada)
tambien ya le sacan el cuero por los errores bastante evidentes