Re: Tarde con los chicos de fs :P
keke, devolve la casa q tas okupando
Cita:
Iniciado por
CLiNK
no se vio, pero por como estaban algo tomaron... y en los 1:00 se ve q hay alguien adentro del auto que cierra la puerta de atras, al parecer asustada por la forma de actuar del pibe de remera blanca. Quizas ahi este la mujer de esa joda!
joda ^^
jaja no tomaron man, son tan pelotudos que lo hacen naturalmente..
Cita:
Iniciado por
SteffiGraf
Posteo un video, para boludear un rato como lo dice en la taberna, vos sos el pibe que se levanto con el pie izquierdo si no te gustaba el video, no comentes y listo ;) es facil. Le saque muchas sonrisas a bastantes personas, que vos seas el pibe de mal humor de tanto estar en la PC, no es mi culpa mostri, sali un poco a tomar aire, por lo menos nosotros corriamos para todos lados boludeando, vos estas todo el dia sentado enfrente a la pc y no te moves de ahi, nosotros si tenemos vida.
''Joda'' porque estabamos jodiendo. Nose que tan fracasado podes llegar a ser que nisiquiera podes entender un titulo.
3 palabras nomas uso con vos:
TOKA DE ACA.
jaja xD almenos vos le pones un poco de onda
che papurri, si poens un video, es para que todos opinen. si pones un video tan pelotudo como ese, el que queire se rie CON vos y el que quiere se RIE de vos. TODOS eligieron reirse DE vos, entonces bancátela men, es un foro, todos opinan como quieren y lo que quieren, asique si no te gusta lo que postean edita y borra el video, dale?
queres mi opinion sobre el video? si sos feliz divirtiendote así me parece bien, pero espero que esa diversion se justifique con tu edad, que debes tener, 12? 13 años? 14 con mucha furia...
ahora si tenes mas de 14, y te divertis escondiendote entre los pastitos, me parece que sos bastante pelotudo, lo mismo para la manga de boludos que tenes como amigos..
ahora pregunto... "con los chicos de FS", esos son pibes del ao? ahora me doy cuenta.. siempre pegan onda en el juego todos los del mismo estilo.. osea vos sos boludo y te hiciste amigo de una manga de boludos JAJA
perdon, es muy gracioso, me sacaste una sonrisa con el video!!!
Cita:
Iniciado por
nazgaret
keke, devolve la casa q tas okupando
envidia!!
Cita:
Iniciado por
keke_reloaded
jjajajajaj lo que rulea esto men.