Hombre
Versión para Imprimir
Hombre
Ya decia yo que se me parecia mucho a Sebastian Bach vocalista de Skid Row, puede que sea el...
http://img835.imageshack.us/img835/373/68393482.jpg
Incorrecto
---------- Post added at 00:15:48 ---------- Previous post was at 00:08:16 ----------
Bueno, Es un pibe se llama "Jonne Aaron" cantante de Negative,
http://www.youtube.com/watch?v=SY_GRfXw1ME
Bueno, la banda esta buena, pero lo que me llevo a hacer esto es que ayer estaba buscando info de la banda, y cuando vi a este tipo dije, WTF hombre o mujer xD. se dice que es metrosexual, aparenta pero no es. SEGUN DICEN oh :P
crei que era un thread en favor de los putos de que un hombre puede ser una mujer o cosas por el estilo
abajo tiene la jabulani firmada por Iniesta
Yo le doy
Aunque sea hombre
Me he comido minas mas feas que él
En caso de duda, es macho.
Una mierda el tema y un putaso el flaco, que vuelva pappo loco
/levanta una silla, la rompe contra el monitor y se tira por la ventana