atravesaba con relog y blink las puertas de instance hast q me atraparon .....
Versión para Imprimir
atravesaba con relog y blink las puertas de instance hast q me atraparon .....
En resumen, en otro server, me buguee con el debuff de ghost en la barra de buff y los players o los bichos no me veian, los players cuando les empezaba a pegar recien ahi me veian, los bichos me hacian un targeteo minimo y me destargeteaban porque estaba muerto :p. Asi junto con un amigo matamos infinidad de bosses y nos vestimos full T6.
Oft: Mi nick es Azrael, no israel, tambien puede ser Az!. Gracias por entender.
Saludos Az!
AHH YA ME ACORDE
Resulta que hace mucho en la costa de Boty,habian unas cajitas,en la 2.4.3 entonces yo y un amigo las pescabamos y cada una traia como 9 cajitas cuando tenian que dejar 1,agarrabamos los bolts of runecloth y los vendiamos,nos comprabamos bolsas mas y mas grandes para bugearla mejor,hasta que un dia vimos a un lvl alto con armadura super grosa(lvl 70) nos cago las cajitas,se hizo la plata y despues lo reporto HIJO DE PUTA
Cuando leveleaba mi warrior, junto a un amigo, encontramos un bug en una quest en the hinterland.
Lard Lost His Lunch - Quest - World of Warcraft
Esa, casteabas una cosa ahi en el suelo y salian 3 o 4, y se podia castear las veces q quieras, entonces lo tanqueabas y el lock los mataba, obvio q los mobs eran de 3 lvl mas q yo, asi q e bancaba unos 10 mobs por ejm. Hasta q llego un pala lvl 70, asi re groso, nos invito al guild y nos ayudo con la quest, le dijimos del bug, y nos ayudo :P casteamos 20 veces el item, se lleno mal de chobis, lo usamos hasta q quedaron gris, respecto al lvl, como 5 o 6. Desconozco el estado actual de la quest
Cuando leveleaba mi warrior, junto a un amigo, encontramos un bug en una quest en the hinterland.
http://www.wowhead.com/quest=7840
Esa, casteabas una cosa ahi en el suelo y salian 3 o 4, y se podia castear las veces q quieras, entonces lo tanqueabas y el lock los mataba, obvio q los mobs eran de 3 lvl mas q yo, asi q e bancaba unos 10 mobs por ejm. Hasta q llego un pala lvl 70, asi re groso, nos invito al guild y nos ayudo con la quest, le dijimos del bug, y nos ayudo :P casteamos 20 veces el item, se lleno mal de chobis, lo usamos hasta q quedaron gris, respecto al lvl, como 5 o 6. Desconozco el estado actual de la quest
CHe si no estan seguros de si el bug fue arreglado, no especifiquen cual quest o cual bicho jajaj,
Lo mio es constante, mi personaje escala todo tipo de terreno con declive, a veces cuando me aburro doy vueltas por arriba de orgri o me fijo si puedo llegar al tope de la montaña de storm peaks donde hay un tipo sentado, y otras cosas miscelaneas.
Lo triste fue que lo reporte y no encontraron solucion.
la habian arreglado, actualmente ni idea, despues cuando empece a jugar, un amigo me dijo, llega a lvl 60 q de ahi te ayudo en un lugar q eta re bugeado q subis a 70 en un toque,2 dias despues lo sacaron al spot ese... jaja o en hellfire, habia unas babosas verdes con 2 add con un pedo de vida, q tmb daban exp, y a ese pit commander, mas de 1 vez me quede con la exp q te daba por matarlo.
AJAJA ME ACUERDO!
Creo que habia un par con ese blessbug.
Los mejores bugs se dieron en el paso a Outlands. Gente lvl 1 usando cosas lvl 60 y esas cosas...
Blessbug JAJAJAJAJAJAJA me hiciste acordar del flaco que era un wisp XD
Saludos Az!