Re: Advierten que las Malvinas son "vulnerables" a un ataque
Por un simple tema de geografía y sentido común, tarde o temprano esas islas van a ser de ustedes, y no simplemente por un tema económico, sino porque una antigua potencia colonial en decadencia se está cagando en SU soberanía (miren el mapa del Océano Pacífico sino y diganme que ven).
Y no, Inglaterra se está comiendo una de sus peores crísis económicas y financieras en la historia, y hace décadas que no le envocan en nada (perder territorio, menor demanda, pérdida de relevancia política, etc.), será Primer Mundo, pero no son marcianos de otro planeta.
Me gustaría ver como le iría a ustedes nuevamente con municiones y aviones/barcos que no fuesen de la SGM, y con vecinos que los trataramos como hermanos esta vez.
Yo para ir a una guerra necesitaría estar de acuerdo con la empresa.
igual UK no es lod e antes....pero es muy superior a ustedes.
muy mucho xd
Y una secta taliban es mas fuerte qe uds flaco, le agitaron la paba a los pobres emburkados y cuando le reventaron la estacion sacaron todo al carajo y miraron al costado como si nada hubiera pasado. Una politica militar mas pecho frio no podian tener.
chabon en este pais bolivia invade la frontera y nosotros nos cagamos de risa, invadieron liniers hace 20 años y tambien nos cagamos de risa, y estos tienen miedo de que les tomemos las islas por asalto
JAAAAAAAAAAAAAA
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Yo si estoy dispuesto a ir a la guerra si mi pais me encesita en una guerra importante (vease Irak no xd) como con marruecos (le tenemos ganas a estos putos, es hroa de ayudar en el sahara xD) y vería perfecto q en un conflicto Argentina vs UK por las malvinas se animen.
Por algo hay q morir...y creo q es much mejor hacerlo por tu pais q de viejo delante de la pc
quiero morir peliando por mi clan en el mmorpg de turno
Los cagamos a piedrazos como en la cancha.
Me imagino gritandoles desde este lado
"eeeeh guacho entrega la isla o te va come un facàso!"
atacaremos con nuestra mente.
Niiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmm