jajaja si posta, muy mocos los aldeanos xD
Versión para Imprimir
es mejor el Zeus, el señor del olimpo
Un juego que me encantaba viciar era el "Stronghold Crusader". Era una opción al AoE, pero la diferencia estaba en que podías hacerte un ejercito de la san tapu. :D
El Age para mí sigue siendo EL juego de estrategia de la edad media, pero éste en cuentión de "batallas" se va al joraca =D
Pero ahi tenes micro = 0 ¬¬
Cual es la diversion en hacer muchos clicks y mandar todo a atacar sin sincronizar la pelea en el momento? <.<
Starcraft > All ;p
El Stronghold es excelente... para mie s el mejor juego de guerra que jugue.
Es que vos el ejército te lo creas justamente para atacar de una. Osea vos tenés aldeanos, economía etc.. pero el fuerte del juego se centra en quien tiene el ejército más numeroso y poderoso, cosa que te obliga siempre a tener una buena cantidad de soldados listos tanto para invadir como para defender.. Esta muuuuy bueno, al menos a mí me entretuvo banda de tiempo.
totalmente y le ponías la dificultad al palo.. ahí estabas con el tuje en la mano toda la partida xD
Aparte tenes que ir controlando la economia al principio por lo menos, ir produciendo mas alimentos y mantener felices a los tipos para cobrarles impuestos. Ademas tiene muchas mas opciones de defensa que la mayoria de los juegos, de poner arqueros arriba de los muros, perros que cuidan, brea en el piso y prendes fuego, fosas, etc. etc. etc.
yo le jugue al extreme y siempre era estar con los huevos hasta la garganta de la cantidad de mierda que te tiraban. recien cdo amasabas unos 300 o 400 arqueros podias llegar a pensar en como matar a los demas
Se, la posta es hacerte bien las paredes, llenarla de arqueros y dsp armarte de los blanquitos q caminan lento, gf.
batallas?total war
economia?aoe
micro?starcraft
igual estoy bastante desactualisado con los juegos de estrategia ,puede ser que hayan salido mejores como el company of heros que tiene muy buena pinta