Re: EVE Online [Juego online]
Cita:
Iniciado por
Norenche
La cosa es que una vez te vas de las naves iniciales (las naves rápidas) y empezás a ponerte con las naves grandes y con los cañones en lugar de los láseres tienes que empezar a calcular la trayectoria y el ángulo del disparo para que le den a tu enemigo. Además, es un juego pensado para las batallas masivas, no para un 1v1.
En cualquier caso, es un juego que no recomendaría a NADIE para jugar. No solo por lo complejo que es (ademas de completo, tiene una verdadera economía, pvp libre...) y lo crudo que es (si te "matan" pierdes la nave y lo que tengas en ella), sino que además nunca podrás alcanzar a los que están arriba porque para tener lo mismo que ellos tienes que haber estado jugando desde el inicio, ya que los skills suben aun cuando no estás conectado, y además tener TODOS los skills requiere mas años que los que hace que salió el juego, vamos que es imposible tener todo con un pj.
Me habia olvidado lo de los skills. Otro de los motivos de por que lo borre a la semana.
Cita:
Iniciado por
Norenche
...sino que además nunca podrás alcanzar a los que están arriba porque para tener lo mismo que ellos tienes que haber estado jugando desde el inicio, ya que los skills suben aun cuando no estás conectado, y además tener TODOS los skills requiere mas años que los que hace que salió el juego, vamos que es imposible tener todo con un pj.
Pero esa diferencia es algo qe se nota ingame? O si jugas bien y organizadamente se la podes dar tranqilo?
Cita:
Iniciado por
Shafo
Hay que pagar?
15 dls mensuales, con descuento si pagas por mas de 1 mes. Prefiero pagar una cuota mensual y no qe se compren items ingame. Eso si es buttrape.
por lo que escuche(yo tambien lo borre a los 5 dias) podes ponerle a laburar a otros vagos ,ser banquero y robarte todo,bastante real...pero el embole que te pegas hasta que sos groso no tiene nombre
en resumen un embole de juego como todos los mmorpg ,solo me tomo 4 años darme cuenta de eso:D. igual todavía le tengo fe al tera, divine soul y esas hierbas
en 1 vs 1 no
porque las defensas de una nave capital son demasiado duras para solo tu navecita y a él le costaría horrores conseguir darte a tí debido a la maniobrabilidad de tu nave
pero varias naves medias (cruceros y tal) podrían con una nave capital, con un destructor (que es lo maximo que alcanzás a conseguir en tres meses) capaz le ganas a una nave media si el que la tiene no es muy bueno con los cañones
generalmente los cazas tienen mas chances de ganar a las naves medias, el destructor a los cazas (tiene mas potencia de fuego y mas defensa que un caza pero es mas lenta que éstos) las naves medias suelen ser las que mas daño le hacen a las naves capitales y las naves grandes (no capitales) ownean a las medias y pierden contra capitales
o sea, necesitarias tranquilamente un año para ser capaz de hacer *algo* y aún así el gran grueso de jugadores te podría ownear sin problemas
o tienes un "clan" o te morís de asco, en un clan sueles tener un papel concreto en las peleas y podrías ir con una nave pequeña, como el otro que iba de explorador, que eso lo puedes conseguir relativamente rápido
sino fuera porke soy un croto y prefiero no gastarme 50 pesos en un juego, lo jugaria debe estar piola para jugar con un par de pibes y ser un banda de piratas o cosas asi, no creo ke puedas romperle la cara a todo el resto del mundo, pero ke te haces odiar te haces odiar.
---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:07 ----------
ah boludo estoy re aburrido este ultimo tiempo, ke nos invadan los zombis asi hago algo para matar el tiempo.
---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:09 ----------
che sauron pone un server de mu asi tengo algo ke hacer cuando me aburro.
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
A ver corky, de qe te reis? O acaso conocer un juego es lo mismo qe saber del mismo? Se que existe desde antes que empezara a jugar al L2 pero nunca le preste atencion porqe en realidad el juego no esta muy difundido en latinoamerica, y por lo tanto no se nada del gameplay y demas craps.
Ahora anda a hacerte un test de ADN para ver cual cromosoma es el qe te sobra
que malo que sos.
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
15 dls mensuales, con descuento si pagas por mas de 1 mes. Prefiero pagar una cuota mensual y no qe se compren items ingame. Eso si es buttrape.
No rinde que haya que pagar obligatoriamente.
Minecraft
Yo tengo un amigo que está enviciado mal a ese """juego""" de merd.
P.D: EVE sucks xD