jajajaja eso ya es para levantarte y patearles la cabeza.
Versión para Imprimir
pd: nunca me saco fotos, jamás. Tuve en el facebook la foto de perfil por meses, y ahora la cambié porque me saque una foto con Tony :p. Y todas las fotos que tengo en el face son robadas.
jaja me pasa lo mismo, no me gusta postear fotos en el fasebuk, pero hay gente q se zarpa. Ponen 300 fotos con el mismo traje, la misma posee y el mismo lugar y cada foto tiene 10 comentarios (lease mi hermana) xD
Yo tengo un plan, a primera vista puede parecer que va en contra de los derechos humanos (gracias lacrosse) pero ponganse una mano en el corazon y razonen, y veran que es por el futuro de la humanidad.
La onda viene mas o menos asi:
1er paso: es ponernos de aucuerdo, todas, absolutamente TODAS las personas mayores de 15 años (esta edad puede ser ajustada, hay que charlarlo) tienen que estar de acuerdo con el plan.
2do paso: Voy a tratar de ser lo mas suave que pueda en este punto, vamos a ponerlo de esta manera, el segundo paso seria "limpiar" a las personas de 15 años para abajo.
NOTA: este plan admite una pequeña variacion, que seria dejar a los bebes que todavia no caminan vivos.
3er paso: Atrasar todos los relojes y calendarios exactamente 15 años.
4to disfrutar de una nueva humanidad sin esa generacion del orto y no volver a cagarla otra vez, esta vez usar forro y educar bien a los pibes, con cachetadas en lugar de "tratos".
Ya somos 3 los que firmamos la lista, faltan un par de millones. Esperamos su apoyo.
Saludos.
Insoporrtables.
Yo soy uno de esos.
we....yo creo q paso las 2000 fotos de tuenti y JAMAS saqué mi camara digital de casa al salir un fin de semana....tengo algunas amigas q no hay día q no tiren 5-6 fotos al salir, igual nose...me da igual :S, es algo mongolico kejarse tanto...a no ser q sea como dicen ahi echandof otos en el cine mientras ves la peli, eso si es para violarlas, darles en la cabeza con algo y despues tirarlas a un canal.....pero antes violarlas.
Era obvio, amigos de Express he dicho.
Tengo una pelotuda conocida, que facil en una noche cualquiera saca no se....300 fotos...no entiendo la verdat, osea de esas 300 debe haber 10 fotos "buenas". Yo que se tomate la molestia de recortarlas, acomodarles el color aaalgo para que resalten. UF darlas vuelta por lo menos.
En una fiesta copada, una reunion especial no se, lo puedo llegar a entender. Pero un dia comun y corriente?
pero...esta buena la conocida?