inicio>accesorios>simbolo de sitema, es la ventanita de dos.
Versión para Imprimir
inicio>accesorios>simbolo de sitema, es la ventanita de dos.
Tengo que aclarar que no es el DOS eso, sino la ventana de comando de xp.
hay srry, soy de sistemas
puto
vas a dar el viernes?
Che o tenes manso virus, o tenes algun proxy, o tenes un "rootkit" es un tipo virus que se apodera de tu conexion a internet para generalmente abrirte ventanas con propaganda no deseada, o monitorear tu conexion, todo esto lo digo porque es muy raro que tengas 3ms de latencia con google, es decir, es como si estuvieras al lado del host de google cosa que no es cierta, hay muchas maneras de removerlo en caso de que sea eso, empecemos por lo basico, tenes antivirus? esta actualizado? por lo visto usas un widows XP sin tema para que te ande un poquito mas rapido para mi al pedo pero bueno. No soy experto en toolkits pero si me ha pasado 2 veces con el windows XP de mi vieja, en esa ocasion lo pude remover con ComboFix y SDFIx no recuerdo cual era mejor y cual era menos invasiva de las herramientas, pero basicamente restauran todas las entradas del registro de windows que esten dañadas y el archivo host y varios archivos de sistema, en general cosas que tengan que ver con la conexion a internet que es donde se instalan estos famosos rootkits.
Por otro lado no estaria de asm preguntarte como te conectas a itnernet, si a traves de un modem, un modem-router, o marcas la conexion desde windows con nombre de usuario y contraseña, ah si no leo mal usas Fibertel y es conexion tipo de red directa, yo de eso no se porque nunca tuve siempre me maneje con ADSL comun y corriente tipo speedy. Capaz que todos los que tienen fibertel tienen ese temita que el ping a google les marca bajisimo, no estoy tan al tanto de eso.
PErdon ahi vi el paint, parece q es un windows 7 nomas xD
El tema es que esta pc la usan mi vieja y mi mi hermana bastante seguido ultimamente (cosa que antes no), obviamente son dos cavernicolas asique es probable que este re contra infectada la pc... cuando tenian la pc de ellas solian tenerla llena hasta el tope de virus y cosas feas.
Anti virus tengo el avg, y el windows es seven.
Mm, escribi " -t" al final de ese comando, y dejalo un rato abierto, y proba con otra direcion ej: "foros.gxzone.com -t". Proba bajar algo y fijate si empieza a poner un mensaje que diga "tiempo de espera agotado"