.Cita:
a q mod le chupo el culo? q tiene q ver los mods con el concilio¿?
sos un idiota o retrasado?
Ah todo mogolico enfermo ccada ves que dice algo por ejemplo ronthor decis jajaja rodri o lo re fanatikeas pelotudo.
Versión para Imprimir
.Cita:
a q mod le chupo el culo? q tiene q ver los mods con el concilio¿?
sos un idiota o retrasado?
Ah todo mogolico enfermo ccada ves que dice algo por ejemplo ronthor decis jajaja rodri o lo re fanatikeas pelotudo.
yo era el bardo , saca era un mago, no te dije kbe a vos, se lo dije a archiver, sali corriendo porq sos un pala anda a saber q lvl y yo bardo 40 y fui a acompañar a mi amigo al resus
alguna duda mas? de onda te digo todo bien :P
pd: ademas tenia eqipo fulll xq antes de q aparescas aviamos matado a muchos
---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:11 ----------
jasjajs solamente los q se qedan sin nada q decir dicen ``todos´´
lo de rodri fue UNA vez q dijo algo q me dio gracia y le dije (no fui el unico), ``jaja´´`
alguna otra duda mas?
Nu me matas por q las medus me inmo(Que vos removes), y si pala vs bardo golpe apu apoca fue.-.-
pero no te pego nunca, si te voy a pegar y me das golpe descarga muero, la musica esa q uso se me acaba en cualqier momento y si eras 45 de golpe apu apoka si rojeas no te mato, te lo digo por expe
aaaaaaa las removi por algo q me da mucha gracia q no se puede contar jajaja
cada vex q lo pienso me cago de risaa
Por eso no me KB, te dije, "tá ahora 1vs1 biem" removés las medus me dan inmos me atacás, me remo y corres, no me KB
No hablo mas.
zuite la concha de tu vieja
pendejo de mierda aprende a escribir
Jajaja y que esperas?, que te invite a tomar 1 Cafe, tomatelas me decis KB y desp preguntas quien soy.
Experiencia? 1 Vez sola?¿ cada thead chupas culos a dos mano pelotudo ensima haces cualquier cosa por quedar bien , nazga te dice Padawan y cerras el orto. asi que callate por que yo no soy el pelotudo que se pone --Director no oficial del concilio-- ... Segui flasheando por que con esa mentalidad no vas a llegar muy lejos y menos haciendo estos thead.Cita:
jasjajs solamente los q se qedan sin nada q decir dicen ``todos´´
lo de rodri fue UNA vez q dijo algo q me dio gracia y le dije (no fui el unico), ``jaja´´`
alguna otra duda mas?
juega bien salchi, futuro crack