desperados
commandos 1,2,3
freedom fighter
need for speed porsche
dungeon siegue
Versión para Imprimir
desperados
commandos 1,2,3
freedom fighter
need for speed porsche
dungeon siegue
No le va a funcionar bien, ese tipo de juegos son para jugarlos en una DS (sino te andan para la mierda, bastante bajo fps y mal audio), o con una muy buena PC.
RPG de DS te puedo recomendar Chrono Trigger DS (remake del de SNES), The World Ends With You, Rune Factory 3, Fire Emblem: Shadow Dragon, Final Fantasy Tactics A2 y Suikoden Tierkreis (en ese orden).
Y de PC, hmm, el Morrowind, KotOR, los baldurs gate.
¿Ya salió?
Me hiciste acordar. Había visto que se estaba haciendo hace varios meses y me habia mojado todita.
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOO
A todos, gracias. Sigan dándome opciones, que no rindo examen de ingreso en la facu entonces tengo vacaciones largas :P.
Respecto a la performance de emuladores de DS, con la pc anterior (micro mucho peor y la mitad de ram, además de que a esta le tengo que comprar el cooler de la placa de 256 y ya estoy para meterla), me andaban relativamente bien los Pokemon. Con la pc de ahora supongo que me andara bien todo lo de DS.
y yo pense que mi compu era mala xD
Los juegos de pelea te van? hay para tirar al techo, en especial te recomendaria los KoF y todos los X vs X (lease Capcom vs SNK, Marvel vs Capcom, etc etc etc)
Sino podrias probar los final fantasy (a mi me encanto el Tactics para advanced =P)
Otros juegos muy enviciantes son los de Touhou son tipo shooter de aviones al estilo 1945, y tambien tenes de pelea =P o porque no el 1945 es alto juegazo xD
Jugate el Zelda: Link to the Past para SNES y el Zelda: Ocarina of Time para N64.
Si no el Megaman Wily Wars para la Sega Genesis.
el MKD2, a mi me entretubo xD
29 de nov salio
tambien tenes el final fantasy: revenant wings que es la puta continuacion del FFXII de PS2 pero no se porque poronga lo sacaron para DS, dicen que esta copado y es algo viejo asi que andara bien seguro
sino, bajate el ePSXe y juga los ISO de los digimon, por lo menos el 1 y el 3 que la R O M P E N, el 2 no tanto pero si te gustaron los otros podes probarlo tambien :P
Los Digimon de PS1 ya me los jugué a todos.
Gracias muchachos, voy a ponerme a analizar las alternativas que me dieron.
Dungeon Keeper 1 & 2.