Re: Ban + Facebook => Hmmh
Sigue de moda el facebook loco?
Cita:
Iniciado por
Cochise
ah ese era el Nabo q habia agregado a mi novia.. , por q tenian amigos del wow en comun.. lo termine eliminando ...
"sos un tumor"
con esas palabras alcanzo
es un groxo furi
Cita:
Iniciado por
Leo90
q clima tenso q hay por acá, q pasa con todos? estan nerviosos por la espera de papa noel?
Idolo.
Ah, eso explica porque la gila de emo me linkeo ese video pedorro.
PD: Moxxi se transformo en todo un polino.
PD de la PD: putos.
Pd de la PD de la PD: En el ofi hay una guild que se llama "Zion" tambien... quienes seran? =O
PD de la PD de la PD de la PD: Otaku, por tu culpa me banearon. (?)
Pone fotos de la minita que le tapaste el nombre, no seas garca, que carajo me importa Furivieli.
Cita:
Iniciado por
garza
Pone fotos de la minita que le tapaste el nombre, no seas garca, que carajo me importa Furivieli.
Todo wowarg tiene :P
Cita:
Iniciado por
Creep
Lo que les pasa a los randoms unkowns no me interesa.. En fin, Maestro.. Cerra esto (?
Posta, busquen a luisbago.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
yo no entiendo como pueden tomar con tanta naturalidad ser tan nerds, en serio lo digo. O sea, los menos de 18 ya saben que son nerds y a ellos no les importa y sobre todo, a sus amigos y amigas no les importa? Si es asi, listo, soy viejo.
Estás viejo
Cita:
Iniciado por
Leo90
jajaja, suben fotos del wow al face?
"aca estamos con Ronkielsti en una 10man","aca vemos cuando consegui botas epix", "esta de la q mas me gusta, comiendo strudel en dalaran"
JAJajajajajjaajaja
---------- Post added at 13:07:14 ---------- Previous post was at 13:06:48 ----------
Cita:
Iniciado por
FlashCode
Sigue de moda el facebook loco?
arrequesi arreloco