Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por CLiNK No es mao bldo. aaaaaa no es asi la onda de aca?
Cita: Iniciado por f3rnet se hacia torneos y lo echaron al mui pelotudo le cabe tanto dios Era soporte...
Cita: Iniciado por BriancitOh No desvirtues. ijfalsgagoundpetekjlafsoiqrwñlaskrsifasñlfk Expliquen que paso u.u no rompas por que yo con vos no jodo ni voy a joder, por que no sabes joder, asi que quedate callado y baneado.
Cita: Iniciado por Gound no rompas por que yo con vos no jodo ni voy a joder, por que no sabes joder, asi que quedate callado y baneado. q PASOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cita: Iniciado por Gound no rompas por que yo con vos no jodo ni voy a joder, por que no sabes joder, asi que quedate callado y baneado. ban por decir pete? mmm nose, me parece que te vas un poquito de tema.
Cita: Iniciado por Sasquatch ban por decir pete? mmm nose, me parece que te vas un poquito de tema. ya viene acumulando cosas, fue baneado con aterioridad si no te diste cuenta, no te procupes por mi MOD se como manejarlo. dont worry que por decirme "pete" ni nada por el estilo no voy a banear ni a advertir si estamos jodiendo.
pete. -no me banees porfisss!-
Cita: Iniciado por Gound ya viene acumulando cosas, fue baneado con aterioridad si no te diste cuenta, no te procupes por mi MOD se como manejarlo. dont worry que por decirme "pete" ni nada por el estilo no voy a banear ni a advertir si estamos jodiendo. si, la verdad que si, hacen las cosas re bien en furius, nose porque deberia preocuparme por algo.
Cita: Iniciado por BriancitOh No desvirtues. ijfalsgagoundpetekjlafsoiqrwñlaskrsifasñlfk Expliquen que paso u.u Esto es insultos? Bien.
a weeeeeeeeeeeee, okey.