Re: estos programas se terminaban y tinelli sigue cada vez con mas rating:
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
(miren la hora y la temperatura xd)
seee, terrible... jajajajajajajajaja.. esos pequeños detalles... jajajaja
Cita:
Iniciado por
Survivorman
pfffffffff....
diganme nerd (?)
pero yo lo casi unico que miro 90% es documentales ( Discovery channel y muy de vez en cuando Natgeo )
Fah salado, yo cuando prendo la tele (como una o dos veces a la semana) hago zapping por los canales de deportes a ver si hay algún partido como la gente o algo interesante, discovery y VH1 a ver si hay algún ranking o documental de alguna banda pulenta', generalmente me vuelvo al ratito a darle al Call of duty XD
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Fah salado, yo cuando prendo la tele (como una o dos veces a la semana) hago zapping por los canales de deportes a ver si hay algún partido como la gente o algo interesante, discovery y VH1 a ver si hay algún ranking o documental de alguna banda pulenta', generalmente me vuelvo al ratito a darle al Call of duty XD
yo vi el documental de jenna jameson foooooooooooo
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...a5ReLKkhjM0SXQ
---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 15:01 ----------
banearon a vass?????? wfk=?=??=?=?=??=?=?=?=?=?=?==
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...a5ReLKkhjM0SXQ
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
[/COLOR]banearon a vass?????? wfk=?=??=?=?=??=?=?=?=?=?=?==
Creo que tiene que ver con algo de esto:
http://foros.gxzone.com/200048-macri...ml#post3642785
Dios, algo que no voy a entender nunca son las cosas relativas a la politica. Dame una final de beachvolley con la playa llena de minas en malla de 2 piezas, y ya ta'.
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
lo mismo digo.
aparte en esos th pasan de discusion en discusion en quien tiene la razon, si no la tenes no tenes argumentos y discusiones INFINITAS que nunca llegan a nada, en casos a sacar realmente a la persona y eso lleva al odio, puteadas, warn points, baneos y eso...
es como discutir en este subforo si es mejor el HC o el Promod. :mogo:
Cita:
Iniciado por
Survivorman
lo mismo digo.
aparte en esos th pasan de discusion en discusion en quien tiene la razon, si no la tenes no tenes argumentos y discusiones INFINITAS que nunca llegan a nada, en casos a sacar realmente a la persona y eso lleva al odio, puteadas, warn points, baneos y eso...
es como discutir en este subforo si es mejor el HC o el Promod. :mogo:
toda la vida es mejor hc manga de putos
..... :P
edit: me fije todo el quilombo.. jaja me mori de risa con la opinion de peach trolleando enseguida a continuacion, es como la mugre ta en todos lados!!
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
toda la vida es mejor hc manga de putos
..... :P
por qe perdiste contra los inst... practica vas a ver cagon. le dimos paliza me acuerdo. como me cague de risa de bigg no sabia qe hacer
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
por qe perdiste contra los inst... practica vas a ver cagon. le dimos paliza me acuerdo. como me cague de risa de bigg no sabia qe hacer
Si entre esos Inst estaban los monstruos esos de Antares y Molleja, vos Peach habras estado mas pintado que travesti en noche de sábado :P
Una de las cosas que lamento es haber arrancado tan tarde esto del COD, pero bueh.
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Si entre esos Inst estaban los monstruos esos de Antares y Molleja, vos Peach habras estado mas pintado que travesti en noche de sábado :P
Una de las cosas que lamento es haber arrancado tan tarde esto del COD, pero bueh.
na en esos dias estaban cope, yo, antares y manu. en esa war yo era el sniper.